Cuaderno Interactivo para Diciembre 1° al 6° contiene todas las materias en formato PDF.

Excelente material con actividades y ejercicios divertidos para el aprendizaje de los niños y se centra en las asignaturas de español, matemáticas y conocimiento del medio, ya que se cuenta con el libro de texto, en cuanto a Desarrollo Socioemocional que ofrece una o dos actividades las cuales son opcionales y de apoyo a las orientaciones didácticas propuestas en el programa y la frecuencia en la que aparecerán en este material.

Material para organización de las actividades se basan en los programas de Aprendizajes Clave. Inicio de cada actividad se presenta una hoja con los ejes, temas, actividades, aprendizajes esperados y propósitos propios de las lecciones que abarca cada uno, y puede ser utilizada como lista de cotejo para cada alumno e integrarla en su portafolio o incluirla como portada en cada apartado. Se recomienda el uso de este material las líneas continuas son para recortar y las punteadas para doblar o pegar.

Cuaderno Interactivo para Diciembre 1° al 6° Primaria

Las actividades pueden ser utilizadas para el trabajo en equipo, en especial las que son más extensas que contienen más páginas. Las otras actividades que son de recortar se pueden encargar previamente a los alumnos para que recorten en casa. Las palabras que aparecen con línea punteada deben ser remarcadas por el alumno. Esto mejorará los trazos en los alumnos y será un ejercicio permanente. Los materiales enlazados pertenecen a sus respectivos autores.

Recomendamos a la comunidad educativa tener en cuenta que el enlace de los archivos no es administrado por Material Educativo. Gracias por su comprensión. Los materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.

⏬OBTÉN EL ARCHIVO PDF ⏬

Cuaderno Interactivo para Diciembre 1° al 6° contiene todas las materias en formato PDF.
Acceder: Cuaderno Interactivo para Diciembre todos los grados

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional