𝗟𝗲𝘁𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗗𝗶𝗰𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲: Hermosas letras navideñas del mes de diciembre para recortar y decorar.

Hoy les compartimos letras del mes de Diciembre para recortar. Excelente idea para que los niños que asisten a escuelas acogedoras o en casa

Excelente material recortable para decorar las paredes o marcos de las puertas de la escuela y casa con mensajes inspiradores u obras de arte de los niños es excelente para darles el reconocimiento que se merecen. Los niños expresan un sentido de pertenencia y orgullo por las obras de arte que crean cuando son incluidas en la decoración del aula.

Incluso los cambios más pequeños pueden hacer una gran diferencia en los entornos de clase y en casa. Los maestros que incorporan mensajes inspiradores y crean algo tan simple como un espacio para exhibir el arte de los estudiantes pueden ayudarlos a sentirse capacitados para aprender.

Sobre el recurso

Las decoraciones navideñas son una oportunidad más para tornar el aula o tu espacio educativo en casa que sea  acogedor. Estos materiales fueron diseñadas para usarlas para adornar puertas o paredes de los salones escolares.

Los archivos de cada letra bien en página tiene una letra de la palabra DICIEMBRE y vienen en PDF. Diseño colorido simple. Descargar abajo.

LETRAS DE DICIEMBRE PARA IMPRIMIR. ARCHIVO EN PDF.

DESCARGAR: OPCIÓN A /  OPCIÓN B  /   OPCIÓN C