January 21, 2021

Fichas de lectoescritura para ordenar sílabas

Fichas de lectoescritura para ordenar sílabas para niños de primer grado




Hoy les compartimos ejercicios de dos, tres o más sílabas para ordenar. Escribir en las casillas y/o cuadros de abajo la palabra silabeada, o sea, cada sílaba correcta para poder leer la palabra del gráfico correspondiente. Marcar, en las casillas numeradas, la cantidad de sílabas que corresponde a cada palabra. Por último, si se desea, colorear los dibujos.

En formato PDF el que se puede imprimir 10  de fichas que trabajan la lectura y escritura de forma global elaboradas  trabajadas en las clases y en la que se utiliza la letra enlazada.

Ejercicios relacionados: 

Completar palabras con sílabas 01 ■ Completar palabras con sílabas 02 ■ Completar palabras con sílabas 03 ■ Completar palabras con sílabas 04

El ejercicio con sílabas
Sólo necesitas descargar en formato PDF en seguida imprimir las fichas, y de forma escrita poder ordenar las sílabas que se encuentran en la parte superior y inferior se puede ayudar con la imagen que se encuentra en cada cuadro. Otra opción podría ser el imprimir aparte las sílabas y colocarlas con pegamento de forma ordenada para lograr hacer la palabra completa y correcta.



Materiales necesarios

  • Páginas impresas del pdf
  • Lápiz
  • Lápiz de colores
  • Borrador
  • Enmicado y/o laminado




Fichas de lectoescritura para ordenar sílabas para niños de primer grado

Descargar: Opción AOpción B



MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

Ver todas las entradas de MAESTRO INNOVADOR →
Compartir
error: Content is protected !!