January 21, 2021

Cómo hacer un globo de Nieve Navideño

Cómo hacer un globo de Nieve Navideño. Paso a paso ver video tutorial abajo.

Un globo de nieve es una linda decoración tradicional que es fácil de hacer con artículos de uso diario de tu casa.

Manualidades Navidad: Bola o globo de nieve con LUZ.

 



Sabemos lo mucho que te gusta hacer tus propias manualidades y decorar tu hogar con las creaciones. Hoy te ofrecemos semanalmente. Es por esto que en este artículo aprenderás cómo hacer un globo de nieve con materiales del hogar y así lograr un efecto de lo más chulo.

Como siempre, a continuación, te dejamos el video tutorial que nuestras monitoras han preparado para ti y que así no te pierdas ningún detalle del proceso.

También aprovechamos de dejarte todas las instrucciones por escrito, para que así puedas llevar a cabo esta actividad de la forma que más cómoda te resulte. ¡Vamos a ello!

 

Materiales
Tarro de cristal y su tapa
Agua
Pegamento
Purpurina
Muñecos pequeños
Pasos a seguir




1.-Pegar el muñeco
El primer paso para lograr nuestra bola de nieve casera será encontrar un muñeco pequeño que quede bien al interior del frasco que hemos seleccionado. Para asegurarnos de este simplemente debemos introducir el juguete que hayamos elegido y comprobar que nuestro recipiente cierra sin problema.

Posteriormente colocaremos pegamento en la base del muñeco y lo posaremos sobre la tapa del frasco. Es importante hacer presión durante un minuto para que este quede bien pegado y después dejar que el pegamento se seque por completo.

Como puedes ver en el video, también puede quedar muy bien el pegar otro muñeco para que le haga compañía o algún tipo de complemento que le de mayor atractivo al resultado final.

2.-Crear el relleno
Mientras esperamos a que el pegamento se seque bien, trabajaremos con el frasco de cristal que hemos seleccionado. Introduciremos en él agua hasta que gran parte de su interior esté lleno y agregaremos purpurina en la medida que prefiramos.

Con esto ya tendremos listas ambas piezas claves de nuestro globo de nieve casero y solo nos quedará juntarlas para ver el resultado de nuestro trabajo.



3.-Armar el globo
Antes de realizar el último paso nos aseguraremos de que los juguetes se encuentren bien adheridos a la tapa. En caso de que no haya problemas con esto, simplemente nos tocará tapar el frasco y apretar bien para que el contenido no pueda escaparse.

Ahora apoyaremos el recipiente por el lado de la tapa y podremos disfrutar de nuestra bola de nieve casera. Esperamos que esta guía haya sido de ayuda para ti y que lograras crear esta decoración sin ningún tipo de problemas.

Globo de Nieve con Bote de refresco /Decoración NAVIDAD

Un globo de nieve reciclado perfecto para decorar en esta navidad, ya sea como esferas o adornos de mesa!, además puedes ponerle dentro lo que tu quieras, incluso fotos!



Manualidades Navidad: BOLA o GLOBO de nieve con LUZ

Manualidades Navidad: Bola o globo de nieve con LUZ – Innova Manualidades
Hoy te enseño cómo hacer una bola o globo de nieve con luz perfecta para regalar esta Navidad!

Como Hacer un Globo o Bola de Cristal para Navidad

Como Hacer un Globo o Bola de Cristal de Nieve para Navidad

MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

Ver todas las entradas de MAESTRO INNOVADOR →
Compartir
error: Content is protected !!