ABECEDARIO NAVIDEÑOS MOLDES PARA IMPRIMIR A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Plantillas de letras navideñas imprimibles gratuitas en tamaño carta, tamaño A4 que puede utilizar para adornos, decoraciones o páginas para colorear. Utilice el alfabeto y números en PDF. (A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z) o los patrones para recortar el nombre de alguien o el año actual. Consulte los patrones navideños y las plantillas de letras para obtener más ideas.

Utilice estos patrones totalmente gratis, plantillas, diseños de imágenes prediseñadas de Navidad imprimibles de a colores para crear adornos y decoraciones. De manera similar, estos diseños son ideales para arte mural, para máquinas de corte, puede imprimir en papel adhesivo (stikers)  (Cricut y Silhouette), para plantillas, para recortar. También puede usar su diseño para coser y acolchar, para proyectos y patrones de trabajo de madera y otras artes y manualidades de bricolaje. Úselo con spray de nieve en sus ventanas. Su nuevo diseño o patrón se puede imprimir o descargar en formato pdf, JPG, PDF o SVG . Los archivos PDF le permiten crear excelentes plantillas de letras grandes al momento de imprimir y darle el tamaño, plantillas de letras grandes y plantillas de letras extra grandes.

Un conjunto de coloridas plantillas de letras y números de Navidad con sombreros de calcetín de invierno y copos de nieve. Puede colgar estos diseños en el aula o usarlos como tarjetas de alfabeto. ¡Deja que nieve!

Si hay un patrón que le gustaría ver aquí. ¡Solo háganoslo saber y haremos nuestro mejor esfuerzo!

ABECEDARIO NAVIDEÑOS MOLDES PARA IMPRIMIR

ACCEDER: ABECEDARIO NAVIDEÑOS MOLDES PARA IMPRIMIR Y NÚMEROS

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional