Cuaderno para el Inicio a la lectura para niños de preescolar 3,4,5 años TOMO I. Descargar final del POST.

Excelente material con actividades divertidas. Ejercicios para aprender a leer y escribir los primeros trazos de las letras. Es recomendable incentivar el aprendizaje con actividades que sean atractivas y emocionantes para los peques.

Recomendamos laminar estas fichas para reutilizar tantas veces como lo desees con la ayuda de un marcador de pizarra blanca. Todo el documento esta en formato PDF.

Hoy les compartimos excelente material que contiene: Las vocales, Palabras para completar, dictado, trazar las sílabas, ejercicios para completar la silaba, ejercicios para aprender a leer y escribir. Lectura y escritura.

Si usas este material en tu aula, clase, en casa puedes compartir tu experiencia y la de tus alumnos e hijos en nuestras redes sociales, para animar y motivar a más maestras. Esperemos sea gran aporte para nuestros visitantes a nuestra web.

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN PDF ABAJO⏬

Cuaderno para el Inicio de la lectoescritura TOMO I . En formato PDF.

LINK DESCARGAR:  OPCIÓN A  /  OPCIÓN B   /   OPCIÓN C

ENLACE: CUADERNILLO DE INICIO LECTOESCRITURA
AUTOR: Mundo didáctico

Te invitamos a formar parte de  nuestro grupo para que aportes todo aquello
que pueda interesar a las demás maestras. VISITA:
Comunidad Docente de Materiales Didácticos.
o clica en el siguiente banner.

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.