Actividades de Sílabas del Abecedario 25 Fichas imprimibles.

Divertidas fichas  de Sílabas del abecedario para enseñar y motivar a los niños en el aprendizaje de las letras, las sílabas y la escritura.
Como maestras y padres de familia debemos tener a nuestro alcance material para trabajar las letras del abecedario (su trazo y reconocimiento) como posteriormente la lectura.

Un paso fundamental sería trabajar y aprender las sílabas de las palabras. Los ejercicios de sílabas son fundamentales para que los niños aprendan a leer de forma fluida.
Ta tarjetas muy interesantes para aprender las sílabas y la escritura de palabras. Puede imprimir en papel blanco enmicar y/o plastificar para reutilizarlas en el aula y en casa. Utilizando marcadores de pizarra blanca para que los alumnos puedan borrar la escritura una y otra vez.
Estos excelentes ejercicios de sílabas y escritura también aporta el trazo de todas las letras del abecedario.

Además trabajamos la escritura y la caligrafía de los niños con ejercicios de grafomotricidad de las letras del abecedario.
Un refuerzo didáctico de aprendizaje basadas en la escritura y el abecedario.


Ejercicios diseñados con divertidas ilustraciones a colores y un sólo color que van a encantar a los niños. Fichas que pueden colorear al finalizar la tarea educativa. Esperemos sea de gran aporte para nuestros visitantes a la nuestra web.

Agradecemos a la Maestra Alessita por compartir con todos uds. 

Actividades de Sílabas del Abecedario

Actividades de Sílabas del Abecedario en formato PDF a colores y blanco negro.

Material a colores: OPCIÓN AOPCIÓN B

Material blanco y negro: OPCIÓN A OPCIÓN B