Cómo quitar el fondo a una imagen en PPT Video tutorial  paso a paso para maestros y padres de familia

Quitar el fondo de una imagen.

Puede quitar un fondo de una imagen para enfatizar el asunto o para quitar detalles que distraigan.

Puede usar la eliminación automática del fondo o las líneas de dibujo para indicar las áreas que quiere mantener y quitar.

La eliminación del fondo no está disponible para los archivos de gráficos vectoriales como los gráficos vectoriales escalables (SVG), los gráficos de Adobe Illustrator (AI), el formato de metarchivo de Windows (WMF) o el archivo de dibujo de vector (DRW).

Seleccione la imagen de la que desea quitar el fondo.

Seleccione formato de imagen > quitar fondo dar formato a > quitar fondo.

Si no ve quitar fondo, asegúrese de haber seleccionado una imagen. Es posible que deba hacer doble clic en la imagen para seleccionarla y abrir la pestaña Formato.

El área del fondo predeterminada se mostrará de color magenta para marcarla para su eliminación, mientras que el primer plano conservará el color natural.

Si el área predeterminada no es correcta, vaya a eliminación del fondo > herramientas de imagen y realice una de las siguientes acciones o ambas:

Si las partes de la imagen que desea conservar son de color magenta (marcadas para su eliminación), seleccione marcar las áreas para mantener y use el lápiz de dibujo de forma libre Lápiz utilizado para dibujar tablas para marcar las áreas de la imagen que desea conservar.

Para quitar más partes de la imagen, seleccione marcar áreas para quitar y use el Lápiz utilizado para dibujar tablas dibujo de lápiz para marcar esas áreas.
Cuando haya terminado, seleccione conservar cambios o descartar todos los cambios.

Para guardar la imagen en un archivo independiente para usarlo más adelante, haga clic con el botón derecho en la imagen y seleccione Guardar como imagen.

Aprende a quitar el fondo de una imagen con PowerPoint fácil y rápido.

Como quitar el fondo de una imagen con PowerPoint. VIDEO 1

Como quitar el fondo de una imagen con Power Point. VIDEO 2

Aprende a quitar el fondo de una imagen en Power Point fácil y rápido. borrar el fondo de una imagen.

Como Quitar El Color De Una Imagen Para Colorear Con Microsoft Powerpoint. VIDEO 3

es super sencillo de realizar, solo es aumentar o disminuir contraste, brillo, saturación y nitidez. Espero les sea de utilidad.