Zoom tiene muy buena calidad de sonido y de imagen y no tiene límite de participantes, pero solo puedes estar 40 minutos conectado de manera gratuita.

Los juegos no solo son para niños, también son una buena forma de crear conexiones con otras personas o de pasar el tiempo cuando no hay nada qué hacer, y algo tan simple como la distancia no puede arruinarlo, y no es un obstáculo para que no lo intentes, incluso hasta te damos ideas de juegos por zoom para adultos.

Ahora con la permanencia obligatoria de cuarentena en nuestras casas, todos hemos dejado de ver familia y amigos que solíamos frecuentar, por lo que las videollamadas nos ayudan a sentirnos cercanos a pesar de la distancia.

Hoy en día los profesores y los formadores tienen que adaptarse a los nuevos tiempos de aislamiento y digitalización generando los nuevos formatos que exigen los nuevos comportamientos de los alumnos.

A continuación los preparamos lista de juegos y dinámicas para hacer tus clases de forma divertida por Zoom.

DINÁMICAS y JUEGOS CREATIVOS para hacer en ZOOM con NIÑOS desde CASA para EDUCACIÓN FÍSICA. Video 1

10 dinámicas para hacer en la plataforma zoom con niños desde casa, actividad MARAVILLOSA que pueden hacer tus alumnos desde SU CASA en éstos tiempos de CUARENTENA 😷 ideal para una EDUCACIÓN FÍSICA EN CASA☺

Ideas para hacer con niños a través de Zoom. Video 2

Juegos para jóvenes y niños en la plataforma ZOOM. Video 3

DINÁMICAS Y JUEGOS para niños por ZOOM. Video 4

DIVERTIDAS dinámicas y juegos que de seguro fortalecerán tus clases virtuales, fomentando en los niñ@s la participación, el goce, el placer y el disfrute por aprender de manera significativa. se agradece tener en cuenta el contexto familiar al momento de hacer las DINÁMICA en este caso puse como ejemplo mostrar a sus mamás porque mis peques viven con ellas, sin embargo las docentes que vayan a implementar los juegos pueden pedir una prenda, una mascota u algún objeto que esté al alcance de los niños y que no sea peligroso de manipular.

19 DINÁMICAS Y JUEGOS DIVERTIDOS PARA NIÑOS EN ZOOM (VIDEOLLAMADA) QUE PUEDES HACER EN CASA. Video 5

DINÁMICAS VIRTUALES DE INTEGRACIÓN PARA PREESCOLAR O PRIMARIA 1°, 2°, 3°. Video 6

Actividades para trabajar la integración a distancia, con niños pequeños en edad preescolar. Recuerda que la integración es fundamental para establecer el vinculo afectivo y así poder brindarle al alumno seguridad. Ya que a través de la pantalla debes inspirar confianza, y crear un ambiente armoniosos en tus nuevas clases a distancia.

Canciones para jugar con las manos. Video 7

3 Juegos para Zoom , Rompehielos , Dinámicas en línea – ZOOM O VIDEO LLAMADAS. Video 8