octubre 22, 2020

Cómo hacer videollamadas grupales de 50 personas en whatsapp

Truco de cómo hacer videollamadas grupales de hasta 50 personas en whatsapp. (ver video tutorial abajo).

• Seguramente ya sabes cómo hacer videollamadas en WhatsApp, y también videollamadas grupales. Unas videollamadas que, por cierto, tenían límite de 4 personas que luego subieron a 8. Pero… ¿sabes que hay un truco para hacer videollamadas en WhatsApp CON 50 PERSONAS?




• En realidad no usas sólo WhatsApp, sino que necesitas también Facebook Messenger. Con estas dos apps puedes hacer videollamadas con 50 personas en WhatsApp, creando una sala de chat en Messenger donde podéis hablar de lo que queráis. ¡Y la calidad de sonido y vídeo es sorprendentemente buena!

Esta nueva función de hacer videollamadas dentro de grupos masivos de WhatsApp es una buena opción para las clases virtuales, reuniones y otros, a fin de no estar introduciendo uno por uno a la conversación. Tampoco se necesitará una cuenta de Facebook para usar Messenger Rooms, por lo que siempre que esté de acuerdo con la falta de cifrado, debería ser un proceso bastante fluido.



• Iniciar una videollamada grupal en WhatsApp con Messenger es muy sencillo. En este vídeo tienes un tutorial donde explico todos los pasos necesarios. Además luego te cuento algunos puntos importantes que debes tener en cuenta, tanto si eres el organizador de la videollamada como si te invitan a una. ¡AH! Y funciona TAMBIÉN EN WHATSAPP WEB.

Cómo hacer videollamadas grupales de 50 personas en whatsapp – Parte 1



Como Hacer VideoLlamadas de WhatsApp con hasta 50 personas – Parte 2

En este vídeo te muestro como hacer videollamadas de hasta 50 personas desde whatsapp con tus contactos de facebook messenger, WhatsApp e Instagram.

WhatsApp ya permite hacer videollamadas con hasta 50 personas. Pero para hacer uso de esta opción es necesario contar también con una cuenta en Messenger Rooms de Facebook

Para crear la sala de videollamada y desde ahí mismo se puede compartir por WhatsApp, con cualquier contacto que queramos. Sí, es necesario que el anfitrión tenga instalada la app de Messenger, pero la promesa de Facebook es que incluso usuarios sin cuenta en la red social podrán unirse a las videollamadas.

Como Hacer Videollamada En Grupo De WhatsApp – Parte 3

Cómo hacer videoconferencia en grupo de Whatsapp para dar clases virtuales, hacer reuniones, videoconferencia entre otros. Ya podemos hacer videollamadas hasta con 50 participantes en WhatsApp y con la ayuda de Facebook Messenger.

Cómo hacer VIDEOLLAMADAS de hasta 50 personas con WhatsApp y Whatsapp WEB – Parte 4

Video interesante para el que quiera llamar y hablar con toda su familia de una tacada! Videollamadas por whatsapp de hasta 50 personas amigos!



Compartir
error: Content is protected !!