MOLDES Y PLANTILLAS DE LETRAS DEL ABECEDARIO PARTE 1 DESDE ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRST www.materialeseducativos.net

Tan solo debes pinchar y/o hacer click sobre la letra  de la lista inferior descargar y/ guardar en su ordenador para que puedas imprimir en tu impresora y después colorear tranquilamente con tus estudiantes, tú hij@ la letra mayúscula. Este tipo de actividades, además de enseñarles a reconocer las letras poco a poco, sirve para desarrollar la psicomotricidad fina:

Trabajar en diferentes formas: Colorear las letras el color que desea. Pegar pegatinas de un solo color y/o combinadas,  pegar bolillas de papel de colores a su agrado y también pueden pegar con pompones.para hacer manualidades con goma eva, cartulina, papel de colores, letreros, hacer tu palabra de bienvenida, armar tu vocabulario, las vocales, y otros materiales didácticos.

Cómo descargar las fichas de letras grandes para imprimir:
Para descargar cada lámina de manera individual, haz clic en cada imagen para ver a tamaño completo y botón derecho”Guardar imagen como” para guardar en tu equipo o teléfono e imprimir desde allí.

Plantillas de letras bonitas para descargar e imprimir.
Los moldes de letras bonitas que te ofrecemos a continuación los hemos seleccionado especialmente, e iremos añadiendo más plantillas y/o moldes para que siempre tengas material para tus proyectos.

Imprimir letras bonitas en hojas de colores
Una idea sencilla, pero a su vez muy efectiva y que sin dudas llamará la atención es imprimir los moldes en papeles de colores., cartulina de colores, De esta forma evitas tener que decorar o añadir color a cada letra en particular. Sin embargo el resultado final colmará tus expectativas. Las letras, al ser bonitas ya llaman la atención, si a eso le añades un poco de color en el fondo, encontrarás un diseño sencillo, pero hermoso.

MOLDES Y PLANTILLAS DE LETRAS DEL ABECEDARIO GRATIS

LINK: MOLDES Y PLANTILLAS PARTE 1

LINK: MOLDES Y PLANTILLAS PARTE 2