MOLDES Y PLANTILLAS DE LETRAS DEL ABECEDARIO PARTE 2 DESDE ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRST www.materialeseducativos.net

Tan solo debes pinchar y/o hacer click sobre la letra  de la lista inferior descargar y/ guardar en su ordenador para que puedas imprimir en tu impresora y después colorear tranquilamente con tus estudiantes, tú hij@ la letra mayúscula. Este tipo de actividades, además de enseñarles a reconocer las letras poco a poco, sirve para desarrollar la psicomotricidad fina:

Trabajar en diferentes formas: Colorear las letras el color que desea. Pegar pegatinas de un solo color y/o combinadas,  pegar bolillas de papel de colores a su agrado y también pueden pegar con pompones.para hacer manualidades con goma eva, cartulina, papel de colores, letreros, hacer tu palabra de bienvenida, armar tu vocabulario, las vocales, y otros materiales didácticos.

Cómo descargar las fichas de letras grandes para imprimir:
Para descargar cada lámina de manera individual, haz clic en cada imagen para ver a tamaño completo y botón derecho” Guardar imagen como” para guardar en tu equipo o teléfono e imprimir desde allí.

Plantillas de letras bonitas para descargar e imprimir.
Los moldes de letras bonitas que te ofrecemos a continuación los hemos seleccionado especialmente, e iremos añadiendo más plantillas y/o moldes para que siempre tengas material para tus proyectos.

Estos diseño te servirán para hacer carteles, letreros o cualquier otra manualidad, especialmente ocasiones como un baby shower, cumpleaños, día del padre, de la madre, navidad, halloween, feliz cumpleaños etc.

Imprimir letras bonitas en hojas de colores
Una idea sencilla, pero a su vez muy efectiva y que sin dudas llamará la atención es imprimir los moldes en papeles de colores., cartulina de colores, De esta forma evitas tener que decorar o añadir color a cada letra en particular. Sin embargo el resultado final colmará tus expectativas. Las letras, al ser bonitas ya llaman la atención, si a eso le añades un poco de color en el fondo, encontrarás un diseño sencillo, pero hermoso.