100 RECURSOS ACADÉMICOS DE GOOGLE. HOY LES COMPARTIMOS TODAS LAS HERRAMIENTAS ACADÉMICAS DE GOOGLE QUE TE SERA DE AYUDA EN TUS TRABAJOS DIGITALES CON TAN SOLO REGISTRARTE CON TU CORREO DE GMAIL. Nota importante; se le recomienda abrir todos los aplicativos desde google chrome para traducir las idiomas.

Inicio de sesión automático de EasyBib para Google Apps
EasyBib es una herramienta de gestión bibliográfica en línea intuitiva y sencilla. Es la herramienta más popular de su tipo, utilizada por más de 20 millones de estudiantes desde la escuela secundaria hasta la universidad.

– Cita instantáneamente libros, sitios web, revistas y más
– Cobertura completa del estilo MLA, APA y Chicago
– Inicio de sesión único automático a través de Google Apps

¡El generador automático de citas bibliográficas más fácil ahora está en Google Docs! ¡Formatee en MLA, APA, Harvard y más de 7K estilos más!
Si tiene algún problema con el complemento, envíenos un correo electrónico a ebc-help@chegg.com. Después de instalar nuestro complemento, actualice la página en su documento de google. De lo contrario, es posible que no pueda iniciar el complemento.

_______________________

El Creador de Bibliografía de EasyBib le permite crear fácilmente una bibliografía para su trabajo de investigación. Cite automáticamente libros, artículos de revistas y sitios web simplemente ingresando los títulos o URL. Formatee citas en MLA, APA, Chicago, Harvard y más de 7K de otros estilos. Cuando termine de crear su bibliografía, haga clic en Generar bibliografía y alfabetizaremos sus citas y las agregaremos al final de su trabajo.

_______________________

Digication es una herramienta de ePortfolio para que los estudiantes compartan su trabajo en línea con sus amigos, maestros y posibles empleadores. Con Digication, los estudiantes pueden publicar fácilmente su trabajo en línea. Se puede crear un ePortfolio de Digication en menos de 5 minutos. En lugar de dedicar tiempo a crear y administrar sitios web complejos, los estudiantes (¡y sus maestros!) Pueden centrarse en el aprendizaje y la reflexión.

Digication funciona con video, audio, imágenes y cualquier archivo que le arroje. Las herramientas web más populares, como YouTube, Flickr, Vimeo, TeacherTube, etc., pueden integrarse en un par de clics. Los estudiantes pueden definir qué tan públicamente quieren que otros accedan a sus Carteras electrónicas. Lo más importante es que los estudiantes conservan todos los derechos y el acceso a sus carteras electrónicas en todo momento, incluso después de convertirse en alumnos. Digication ePortfolio se integra a la perfección con el Sistema de gestión de evaluación de Digication (AMS). Digication AMS es un componente opcional que puede ayudar a su escuela con evaluaciones institucionales y de todo el programa.

Características clave
Cuentas gratuitas para todos tus alumnos
Directorio de ePortfolio privado y público
Soporte de multimedia y herramientas web 2.0 populares
Plantillas personalizables
Edición colaborativa de ePortfolio

_______________________

Translate + es un complemento para usar con Google Docs, que traduce el contenido de idiomas extranjeros a su idioma materno. Pruebe la función de lenguaje puente para encontrar su mejor solución de traducción. Translate + es un complemento para usar con documentos de Google, que traduce contenido de idiomas extranjeros a su idioma materno, es compatib.

100 RECURSOS ACADÉMICOS DE GOOGLE GRATIS

100 RECURSOS ACADÉMICOS DE GOOGLE GRATIS

ACCEDER: 100 RECURSOS ACADÉMICOS DE GOOGLE GRATIS

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional