septiembre 22, 2020

100 RECURSOS ACADÉMICOS DE GOOGLE GRATIS

100 RECURSOS ACADÉMICOS DE GOOGLE. HOY LES COMPARTIMOS TODAS LAS HERRAMIENTAS ACADÉMICAS DE GOOGLE QUE TE SERA DE AYUDA EN TUS TRABAJOS DIGITALES CON TAN SOLO REGISTRARTE CON TU CORREO DE GMAIL. Nota importante; se le recomienda abrir todos los aplicativos desde google chrome para traducir las idiomas.



Inicio de sesión automático de EasyBib para Google Apps
EasyBib es una herramienta de gestión bibliográfica en línea intuitiva y sencilla. Es la herramienta más popular de su tipo, utilizada por más de 20 millones de estudiantes desde la escuela secundaria hasta la universidad.

– Cita instantáneamente libros, sitios web, revistas y más
– Cobertura completa del estilo MLA, APA y Chicago
– Inicio de sesión único automático a través de Google Apps

¡El generador automático de citas bibliográficas más fácil ahora está en Google Docs! ¡Formatee en MLA, APA, Harvard y más de 7K estilos más!
Si tiene algún problema con el complemento, envíenos un correo electrónico a [email protected] Después de instalar nuestro complemento, actualice la página en su documento de google. De lo contrario, es posible que no pueda iniciar el complemento.

_______________________

El Creador de Bibliografía de EasyBib le permite crear fácilmente una bibliografía para su trabajo de investigación. Cite automáticamente libros, artículos de revistas y sitios web simplemente ingresando los títulos o URL. Formatee citas en MLA, APA, Chicago, Harvard y más de 7K de otros estilos. Cuando termine de crear su bibliografía, haga clic en Generar bibliografía y alfabetizaremos sus citas y las agregaremos al final de su trabajo.

 

 

_______________________

Digication es una herramienta de ePortfolio para que los estudiantes compartan su trabajo en línea con sus amigos, maestros y posibles empleadores. Con Digication, los estudiantes pueden publicar fácilmente su trabajo en línea. Se puede crear un ePortfolio de Digication en menos de 5 minutos. En lugar de dedicar tiempo a crear y administrar sitios web complejos, los estudiantes (¡y sus maestros!) Pueden centrarse en el aprendizaje y la reflexión.

Digication funciona con video, audio, imágenes y cualquier archivo que le arroje. Las herramientas web más populares, como YouTube, Flickr, Vimeo, TeacherTube, etc., pueden integrarse en un par de clics. Los estudiantes pueden definir qué tan públicamente quieren que otros accedan a sus Carteras electrónicas. Lo más importante es que los estudiantes conservan todos los derechos y el acceso a sus carteras electrónicas en todo momento, incluso después de convertirse en alumnos. Digication ePortfolio se integra a la perfección con el Sistema de gestión de evaluación de Digication (AMS). Digication AMS es un componente opcional que puede ayudar a su escuela con evaluaciones institucionales y de todo el programa.

Características clave
Cuentas gratuitas para todos tus alumnos
Directorio de ePortfolio privado y público
Soporte de multimedia y herramientas web 2.0 populares
Plantillas personalizables
Edición colaborativa de ePortfolio

_______________________

Translate + es un complemento para usar con Google Docs, que traduce el contenido de idiomas extranjeros a su idioma materno. Pruebe la función de lenguaje puente para encontrar su mejor solución de traducción. Translate + es un complemento para usar con documentos de Google, que traduce contenido de idiomas extranjeros a su idioma materno, es compatib.

 

 




_______________________

 

LATEX ¡Este complemento le permite convertir instantáneamente cada ecuación matemática de su documento en hermosas imágenes de látex!
¡Este complemento le permite convertir automáticamente cada ecuación de LaTeX en su documento en bellas imágenes! Simplemente encierre sus ecuaciones matemáticas dentro de $$ … $$ y haga clic en el botón en la barra lateral, ¡y todas sus ecuaciones se mostrarán en LaTeX!

Este complemento tiene muchas ventajas en comparación con otros editores de fórmulas o los editores de ecuaciones predeterminados de Google Docs.

★ ¡Convierta varias ecuaciones al mismo tiempo, utilizando cualquier función compatible con LaTeX!
★ Siempre render en la más alta calidad!
★ Al usar el tamaño automático, la imagen renderizada coincidirá exactamente con el tamaño de fuente de la ecuación. Para cambiar el tamaño, simplemente arrastre el cuadro o cambie el tamaño de fuente original.
★ Al usar el tamaño en línea, las fracciones y otras expresiones altas se acortarán para que coincidan con el resto de la expresión.
★ Si desea cambiar la ecuación después de que se haya procesado, ¡simplemente haga clic en el botón ‘De-render Equation’!
★ Escriba ecuaciones directamente en su documento en lugar de hacer clic en una barra lateral externa.
★ ¡Cambie los colores y la configuración de fuente en sus ecuaciones usando los comandos CodeCogs LaTeX!
★ ¡Solo convierte ecuaciones dentro de los símbolos $$ o \ [, lo que significa que solo representa las ecuaciones que desea representar!
★ NUEVO! Opción para renderizar todas las ecuaciones!
★ Actualizada activamente, lo que significa que SUS comentarios pueden ayudar a mejorar futuras versiones del complemento. Para obtener más información, visite nuestro sitio web en autolatex.com.

_______________________

Aplicación ASSISTments para Google Classroom
La aplicación ASSISTments para Google Classroom brinda acceso al contenido que solía estar disponible solo en www.ASSISTments.org. Con la aplicación, los maestros pueden encontrar nuestro contenido para obtener una vista previa y luego asignarlo directamente a sus alumnos. El enlace que se envía a la secuencia de la clase va al informe del alumno para el profesor. Para los estudiantes, el enlace va a los problemas en la tarea donde recibirán comentarios inmediatos.





Actualmente hay tres conjuntos de contenido, práctica de habilidades matemáticas, estadística AP y química de secundaria.
Las 300 asignaciones de práctica de habilidades en Matemáticas se alinean con los estándares estatales comunes para el segundo grado hasta la escuela secundaria. Estas son tareas adaptativas donde los estudiantes trabajan hasta que obtienen tres problemas seguidos. Si un estudiante tiene un problema incorrecto, recibe ayuda en forma de pistas. Entender mal el problema no cuenta en contra del estudiante, lo que importa es que acierte los tres seguidos.
El contenido de Química de la escuela secundaria incluye adaptativos y completa todos los conjuntos de problemas organizados por tema.

100 RECURSOS ACADÉMICOS DE GOOGLE GRATIS

ACCEDER: 100 RECURSOS ACADÉMICOS DE GOOGLE GRATIS



Compartir
error: Content is protected !!