septiembre 22, 2020

CUADERNILLO DE ACTIVIDADES PARA VACACIONES 1° AL 6° PRIMARIA GRATIS

CUADERNILLO DE ACTIVIDADES PARA VACACIONES 1° AL 6° PRIMARIA. TODOS LOS ARCHIVOS EN FORMATO PDF.

Con la enseñanza a distancia se hizo necesario enfrentar retos con la participación comprometida de todos los miembros de la comunidad educativa, estableciendo estrategias con acciones escolares para aprender desde sus hogares, que atiendan a la diversidad y que acorten la brecha de desigualdad social. Con la Estrategia Educativa Clases en tu Hogar, se pone a disposición de los docentes un abanico de posibilidades para elegir la opción que fortalezca de la mejor manera el trabajo de la educación a distancia, con prácticas de cooperación y ayuda mutua entre los docentes y padres de familia, a través de herramientas como las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s) y material impreso para regiones y hogares que no cuentan con conectividad.

Estimadas alumnas y alumnos, en este momento de inestabilidad y preocupación a nivel mundial por la preservación de la salud, se envía hasta su hogar este Cuadernillo de actividades para que, ante este periodo de aislamiento social, continúes aprendiendo y fortaleciendo los aprendizajes esperados del grado escolar, desde la seguridad de tu casa. Para resolver las actividades y ejercicios que fueron elaborados especialmente para ti, elige un horario específico, busca un espacio limpio, donde tengas iluminación suficiente, libre de ruidos excesivos y asegúrate de tener al alcance tus libros de texto, lee detenidamente y comparte con tu familia tus logros.

Como te has dado cuenta ahora, estudiar en casa puede ser divertido, interesante y único, porque tienes el acompañamiento de tu familia con la que puedes jugar, leer, escribir, convivir y aprender.



En este Cuadernillo de Trabajo. Compilación encontrarás actividades de las asignaturas Lengua Materna. Español, Matemáticas y del Área de Desarrollo Personal y Social, la Educación Socioemocional, para que, a través de dibujar, colorear y observar imágenes con diferentes estados de ánimo aprendas a trabajar en colaboración, amplíes tus conocimientos, vocabulario y descubras que la familia es un gran equipo que te fortalece, te cuida y te protege.
Deseamos que este cuadernillo te brinde herramientas para hacer crecer tu aprendizaje.

 




01 Escribe en el siguiente texto en los espacios, los conectores que permiten dar claridad y sentido al texto. Sin embargo – así que -no obstante –en conclusión Es normal sentirse triste, estresado, confundido, asustado o enfadado durante una crisis como la que estamos pasando, ______________________lo mejor es que estamos en nuestra casa.____________________ si debe permanecer en casa, mantenga un estilo de vida saludable, lo que incluye seguir una dieta adecuada, dormir, hacer ejercicio y mantener contactos sociales con sus seres queridos en casa y por correo electrónico y teléfono con otros familiares y amigos. _________________ debemos recordar que debemos tomar medidas preventivas, como lavarnos las manos frecuentemente, evitar salir fuera de casa y evitar el contacto. ______________________ la mejor manera de seguir estando sanos es seguir las indicaciones de las autoridades. ________________________ no asistas a tu escuela, sigue estudiando y realizando tus tareas educativas.

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores: tamaulipas gobierno del estado Mx.




CUADERNILLO DE ACTIVIDADES PARA VACACIONES 1° AL 6° PRIMARIA EN FORMATO DIGITAL PDF.

LINK ACCEDER  CUADERNILLO DE ACTIVIDADES 1° AL 6°



Compartir
error: Content is protected !!