18 Fichas para practicar las tablas de multiplicar.  Estas actividades, con multiplicaciones por una cifra (2,3,4,5,6,7,8,9,10, ayudan a los niños/as a practicar las tablas de multiplicar.

Aprovechando el interés que despiertan los animales en los niños, al realizar estas fichas de multiplicaciones se ha utilizado como incentivo los animales de la selva tropical.

Al relacionar estas fichas con la unidad didáctica de los animales salvajes, este material transversal se podría emplear de forma interdisciplinar con el área de Conocimiento del Medio o Ciencias Naturales.

Las tablas de multiplicar son el primer reto intelectual de los estudiantes de Primaria. Aquí tienes fichas para imprimir y practicar sobre las tablas de multiplicar. Dominarán la multiplicación.

Imprimir y darle al niño tantas como pueda hacer en unos 8-10 minutos.
Comenzar por algo que sea sencillo para él e ir aumentando poco a poco la dificultad. Y quizá lo más importante, felicitarle por el simple hecho de hacerlas (independientemente de que estén mejor o peor) aunque por supuesto deberá corregir los errores. El éxito llegará con la práctica.

Nuestros visitantes a la web pueden descargar las fichas de la tabla de multiplicar en seguida imprimir, de esta forma, los niños y niñas pueden memorizar cada una de ellas a su ritmo, paso a paso los ejercicios  y de una forma divertida, con juegos. Estos recursos educativos de matemáticas son adecuados tanto para clase como para casa. En esta página encontrarás diferentes recursos de las tablas de multiplicar gratis.

Además de nuestras hojas de estudio, también hemos preparado unas fichas de ejercicios con las tablas de multiplicar. Esperamos se de gran apoyo  y te sirvan de ayuda para que los niños puedan  trabajar los ejercicios de las multiplicaciones. Nota este material se encuentra en formato PDF. imprimible. 

Fichas para practicar las tablas de multiplicar

18 Fichas para practicar las tablas de multiplicar. Archivo completo en PDF.

OBTEN EL DOCUMENTO AQUI 👇👇👇👇👇

Fichas para practicar las tablas de multiplicar

DESCARGAR: OPCIÓN A  /  OPCIÓN B

Acceder: Llaveros de las tablas de multiplicar

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional