Cuaderno de Actividades mes de Junio 1° al 6° Primaria. Contiene todas las materias.

Con la enseñanza a distancia se hizo necesario enfrentar retos con la participación comprometida de todos los miembros de la comunidad educativa, estableciendo estrategias con acciones escolares para aprender desde sus hogares, que atiendan a la diversidad y que acorten la brecha de desigualdad social. 

Con la Estrategia Educativa Clases en tu Hogar, se pone a disposición de los docentes un abanico de posibilidades para elegir la opción que fortalezca de la mejor manera el trabajo de la educación a distancia, con prácticas de cooperación y ayuda mutua entre los docentes y padres de familia, a través de herramientas como las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s) y material impreso para regiones y hogares que no cuentan con conectividad. 

Estimadas alumnas y alumnos, en este momento de inestabilidad y preocupación a nivel mundial por la preservación de la salud, se envía hasta su hogar este Cuadernillo de Actividades para que, ante este periodo de aislamiento social, continúes aprendiendo y fortaleciendo los aprendizajes esperados del grado escolar, desde la seguridad de tu casa. 

Para resolver las actividades y ejercicios que fueron elaborados especialmente para ti, elige un horario específico, busca un espacio limpio, donde tengas iluminación suficiente, libre de ruidos excesivos y asegúrate de tener al alcance tus libros de texto, lee detenidamente y comparte con tu familia tus logros.

En este Cuadernillo de Trabajo. Compilación encontrarás actividades de las asignaturas Lengua Materna, Español, Matemáticas y del Área de Desarrollo Personal y Social, la Educación Socioemocional, para que, a través de acciones como dibujar, colorear y observar imágenes con diferentes estados de ánimo aprendas a trabajar en colaboración, amplíes tus conocimientos, vocabulario y descubras que la familia es un gran equipo que te fortalece, te cuida y te protege.

Cuaderno de Actividades mes de Junio 1° al 6° Primaria

Acceder para descargar: Cuaderno de Actividades mes de Junio