Cuadernillo para trabajar las partes del cuerpo humano en preescolar. Te presento un cuaderno de fichas imprimibles para trabajar el cuerpo humano con tus alumnos. Actividades interactivas y manipulativas para aprender sobre mi cuerpo.

Es recomendable incentivar el aprendizaje en los niños con actividades que sean divertidas para los niños, así se refuerza un aprendizaje vital y satisfactorio en su primeros pasos.

cuerpo humano

El objetivo de este recurso es comprobar cómo una determinada percepción está configurada a partir de las diferentes informaciones que brindan los sentidos y cómo el cerebro genera una idea con ellas. Mediante esta presentación interactiva se proponen diferentes actividades para que los estudiantes reflexionen sobre qué información se recoge a través de cada uno de los sentidos.

Cuadernillo para trabajar las partes del cuerpo humano en preescolar. En formato PDF.

OBTEN EL DOCUMENTO AQUI 👇👇👇👇👇

Cuadernillo para trabajar las partes del cuerpo humano en preescolar

DESCARGAR: G. DRIVE MEDIAFIRE

Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.