octubre 26, 2020

EVALUACIÓN DIAGNOSTICA PRIMER GRADO PRIMARIA

EVALUACIÓN DIAGNOSTICA PRIMER GRADO PRIMARIA. (Archivo completo en PDF. Descargar abajo).

Contiene las materias de: Comunicación, pensamiento matemático, exploración y conocimiento del medio, desarrollo social y personal.

Escucha el cuento y contesta.

Manguera, el Elefante.

En el bosque vivía un elefantito llamado Manguera, le llamaban así porque soñaba con ser bombero. Desde muy pequeño este elefantito manejaba su trompa como una verdadera manguera. Regaba las flores y los árboles, bañaba a los pajaritos a las mariposas e incluso, en períodos de mucho calor refrescaba a sus amigos permitiéndoles pasar por el chorro que lanzaba su trompa. Cierto día sucedió algo: dos tigrecitos jugaban en medio del bosque. Jugaban con algo muy peligroso. ¡Jugaban con una caja de cerillos! De pronto se oyó gritar a los pequeños tigres. ¡Socorro! ¡Fuego!

Sí, en el bosque había un incendio, las llamas iban creciendo, creciendo. Pero, por suerte cerca de ahí estaba Manguera; quién rápidamente corrió al río y volvió con la trompa llena de agua; sin perder un segundo echó el chorro sobre las llamas. Cuando el fuego se apagó, los animales que habían escapado asustados regresaron y agradecieron mucho al elefantito su buena acción.

¡Qué feliz se sentía Manguera! ¡Al fin era un verdadero bombero!






Evaluación diagnostica primer grado primaria. Contiene las materias de: Comunicación, pensamiento matemático, exploración y conocimiento del medio, desarrollo social y personal.




EVALUACIÓN DIAGNOSTICA PRIMER GRADO PRIMARIA

DESCARGAR: G. DRIVEMEGA   /    MEDIAFIRE



Compartir
error: Content is protected !!