Rompecabezas de números del 1 al 10 a colores y formas

Números del 1 al 10 Rompecabezas a colores y formas. Juego didáctico para niños a partir de los 3 años que permite afianzar el reconocimiento de los números del 1 al 10 mientras se divierten uniendo los rompecabezas.



Cómo utilizar

Cortar los rompecabezas y solicitar al niño que una las piezas relacionando las cantidades de objetos con los números correspondientes. Puedes imprimir en papel adhesivo, papel fotográfico, papel bond de 80 gr. etc. Es recomendable pegar las fichas sobre un elemento resistente como cartón cartulina, duplex, goma eva o similares para darles mayor durabilidad.




Números del 1 al 10 Rompecabezas a colores y formas. Archivos imprimibles en formato PDF.




Descargar: Número 1 Rompecabezas a colores y formas

Descargar: Número 2 Rompecabezas a colores y formas

Descargar: Número 3 Rompecabezas a colores y formas

Descargar: Número 4 Rompecabezas a colores y formas

Descargar: Número 5 Rompecabezas a colores y formas

Descargar: Número 6 Rompecabezas a colores y formas

Descargar: Número 7 Rompecabezas a colores y formas

Descargar: Número 8 Rompecabezas a colores y formas

Descargar: Número 9 Rompecabezas a colores y formas

Descargar: Número 10 Rompecabezas a colores y formas

Números del 1 al 10 Rompecabezas a colores y formas. Juego didáctico para niños a partir de los 3 años que permite afianzar el reconocimiento de los números del 1 al 10 mientras se divierten uniendo los rompecabezas.



MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

View all posts by MAESTRO INNOVADOR →
Compartir
error: Content is protected !!