#DisneyMomentos Mágicos te invita a disfrutar de la magia de Disney desde donde quiera que estés. Disfruta de Disney, Disney y Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic con historias, videos y actividades que inspiran la imaginación y el descubrimiento entre los niños, los fans y sus familias.

Disfruta la nueva serie digital “En casa con Olaf”

– Disfruta de un paseo virtual mágico a través de “It’s a Small World”
Únete con tu familia y disfruta de este paseo virtual por la atracción clásica de los parques de Disney, It’s a Small World, una de las favoritas de los parques de Disney en todo el mundo.

Disfruta de un paseo virtual mágico a través de “It’s a Small World”

– Los consejos de Arnoldo: tips sobre alimentación y lavado de manos
En una nueva entrega del segmento #DisneyMomentosMagicos, el cocinero Arnoldo y su asistente Francis nos cuentan todo lo que tenemos que saber sobre alimentación, hidratación y lavado de manos.
Los consejos de Arnoldo: Lavado de manos
Escuchemos a Arnoldo y su asistente aconsejarnos sobre el lavado de manos y la especial importancia de usar agua y jabón, antes y después de comer.

Los consejos de Arnoldo: tips sobre alimentación y lavado de manos

– Art Attack: actividades para crear en familia
Estar en casa nunca fue tan divertido, llegó #DisneyMomentosMagicos, una iniciativa para divertirse en familia y poner a prueba la creatividad.
Art Attack: Barco vikingo
Para los navegantes más pequeños de la familia: un barco vikingo con tripulación propia. Las aventuras en Altamar también pueden disfrutarse desde casa.

-¡Decora tu próxima video conferencia con fondos de Disney y Pixar!
lguna vez soñaste estar inmerso en una película de Disney y Pixar? ¡Este es tu momento! Con tantas video conferencias y reuniones hoy en día, Pixar Animation Studios comparte un poco de diversión para alegrar tu próxima llamada. ¡Ahora puedes elegir el fondo de tu película Disney y Pixar favorita y tu próximo video chat te llevará ¡al infinito y más allá! A continuación, encuentra las instrucciones para guardar tus fondos.

¿Cómo descargar los fondos vía teléfono móvil?
1. Elige la imagen que quieres descargar.
2. Utiliza tu dedo para sujetar la imagen.
3. Selecciona agregar a fotos.

¿Cómo descargar los fondos en tu computadora?
1. Elige la imagen que quieres descargar.
2. Presiona el botón derecho sobre la imagen.
3. Selecciona guardar foto.
¡Y ahora, a disfrutar tus fondos!
Es tiempo de llevar el universo de Disney y Pixar a tu hogar. Desde las icónicas paredes de la habitación de Andy hasta la súper mansión de Los Increíbles 2, hay mucho para elegir. Puedes sentirte cómodo en la casa que Carl y Ellie construyeron juntos o descubrir el chef que hay en ti en la cocina de Ratatouille.

¡Preparen los colores, hay nuevas actividades para hacer en casa!
Mientras continúa el período de quedarse en casa, Disney te trae nuevas actividades para que dejes volar tu imaginación y creatividad. Esta vez, pintando a algunos de los personajes favoritos del universo de Marvel, las películas de Star Wars y Frozen.

¡Preparen los colores, nuevas actividades para hacer en casa!


Anna y Elsa son solo algunos de los personajes de Disney que están disponibles en los dibujos exclusivos. Además, encontraras uno muy especial de una galaxia muy, muy lejana, y a muchos de los superhéroes de Marvel más queridos por los fans.

Disney lanzó una nueva plataforma digital con actividades desde casa

Acceder: Disney lanzó una nueva plataforma digital con actividades desde casa