Hoy les compartimos una colección de 20 juegos educativos infantiles gratis para niños de 3 a 6 años. Juegos exclusivos para celulares (phones). Solo necesitas descargar desde los enlaces vinculados de cada juego. Todos los juegos son gratis.

Super ABC juego! Juegos educativos para niños.


En juegos bebes gratis de jugando con las entretenidas Super letras y aprender el abecedario! Bebes juegos de aprendizaje ayudará a sus hijos a aprender de una manera divertidos!

DESCARGAR: CLICK AQUI

___________

Juegos educativos Preescolar: Números y formas


Aprender el conteo, las formas y colores, las primeras palabras, los números, mejorar su capacidad matemática básica… Con “Dino Tim: Juegos educativos para niños en edad preescolar (3, 4, 5 y 6 años) y educación primaria” aprenderán sin darse cuenta y de manera divertida.

DESCARGAR: CLICK AQUI

___________

Juego Educativo Niños 5


Nuevo juego educativo pescAPPs! Esta divertida aplicación contiene 12 juegos diseñados para niños. En inglés, español y portugués. Con este juego los niños aprenderán:

– El alfabeto, dibujar letras
– Mejorar su memoria, lógica y concentración
– Distinguir formas
– Ordenar por tamaño
– Resolver patrones lógicos
– Aprender a pintar y los colores
– Distinguir los colores
– Jugar a juegos de mesa
– Solucionar pinturas lógicas
– Contar objetos y los números
– Resolver rompecabezas
– Habilidades motoras y visión espacial.

DESCARGAR: CLICK AQUI

___________

Juego educativo niños 4


Nuevo juego pescAPPs! Esta divertida aplicación contiene 12 juegos diseñados para niños. En Inglés, español y portugués. Con este juego los niños aprenderán:

– El nombre de los animales y el sonido
– Distinguir formas
– Aprender a pintar y colores
– Tiempo: Horas y minutos
– Las emociones: enojado, sorprendido, feliz …
– Piano: notas musicales y 12 canciones
– Mejorar su memoria, la lógica y la concentración
– Juego 3 en raya
– Juego 4 en línea
– Resolver laberintos
– Pinball: Las habilidades motoras y la visión espacial.

DESCARGAR: CLICK AQUI

___________

Juegos Educativos. Memoria


Juegos educativos de memoria consta de 12 juegos para desarrollar la memoria y la capacidad retentiva, dirigida a niños de 3 a 10 años.
Cada uno de estos juegos ayudará a tu hijo a procesar la información y a poner en práctica la memoria de reconocimiento a través de ejercicios sencillos y divertidos.
Durante la niñez temprana, los niños muestran un desarrollo significativo de su memoria. Esta app ayuda a ejercitar su mente y mejorar su capacidad para prestar atención y concentrarse.

Con estos juegos de memoria aprenderán a:

– Desarrollar habilidades de reconocimiento y recuerdo.
– Recordar y detectar diferentes objetos en una imagen.
– Identificar la relación comprensible entre objetos y profesiones.
– Asociar los diferentes elementos que componen las habitaciones de una casa.
– Retener una imagen visual en la memoria a corto plazo.
– Estimular y potenciar la capacidad de observación y atención
– Diferenciar los sonidos musicales y asociarlos a distintos instrumentos.
– Ejercitar la memoria con ejercicios de repetición y dificultad gradual.
– Memorizar sonidos y objetos presentes en la vida cotidiana

DESCARGAR: CLICK AQUI

___________

Colores para niños: Juegos educativos y divertido


“Pintar para niños y niñas” son una serie de juegos infantiles gratis para niños de 1 a 5 años cuya función es enseñar los colores al niño y expandir su vocabulario con objetos cotidianos, frutas, animales y muchos más. Aprender colores para niños incluye todo el material didáctico y educativo necesario para que los niños aprendan el contenido más completo y a la vez se diviertan aprendiendo colores para niños. Algunas de las características de nuestros juegos para dibujar y colorear son:-Colores en ingles y español para niños gratis además de otros idiomas también disponibles, portugués, francés, alemán, italiano, ruso, turco, chino.

DESCARGAR: CLICK AQUI

__________

Juegos Educativos Niños 3 4 5 Años


Grupo de Juegos Educativos para niños que desarrollan la mente de un niño a través de situaciones recreativas y situaciones en las que el niño podrá tener la oportunidad de pensar antes de realizar una acción, enfocado en niños de entre 2 a 6 años, promete entretenerlos y hacerlos aprender.

Cuenta con 8 mini juegos los cuales son:

-Galería Animales: Ayuda a que el niño reconozca a los animales y sus sonidos.
-Globos: Ayuda a la motricidad en el niño desarrollando su precisión.
-Rompecabezas: Ayuda a que el niño sepa encajar estructuras.
-Memoria de Parejas: Ayuda a la memoria a corto plazo del niño.
-Ordenar Figuras por tamaño: Ayuda a que el niño empiece a ordenar por algún criterio los objetos.
-Encestar en el color: Ayuda que pueda reconocer los colores y relacionarlos.
-Dibujo Libre: Ayuda con la creatividad y da lienzo en blanco al niño, con infinidad de posibilidades.
-Saltar la piña: Ayuda a conectar la vista con los movimientos de las manos en tiempo real.

DESCARGAR: CLICK AQUI

___________

Juegos para niños de 2-5 años


Juegos educativos para niños en edad preescolar. Nuestra aplicación tiene 15 actividades que ayudarán a tu bebé a desarrollar habilidades básicas como la coordinación ojo-mano, habilidades motrices finas, pensamiento lógico y percepción visual. Estos juegos son tanto para niños como para niñas y pueden formar parte de la educación infantil y preescolar de los pequeños.

Juego de tamaño: Comprender las diferencias en los tamaños al clasificar el inventario en las cajas correctas.
Juego 123: Contar para que los niños pequeños aprendan los números 1, 2 y 3.
Juego de rompecabezas: Un rompecabezas simple para que los niños mejoren la coordinación ojo-mano.
Juego de lógica: Desarrollar la memoria y la lógica jugando con bonitos animales.
Juego de formas: Clasificar los elementos según la forma para desarrollar la percepción visual y la coordinación ojo-mano.

DESCARGAR: CLICK AQUI

___________

Tiny Puzzle – Juegos educativos para niños gratis

Tiny Puzzle es una serie de juegos para niños pequeños de entre 2 y 5 años en edad preescolar. Estos juegos son tanto para niños como para niñas y pueden formar parte de la educación infantil y preescolar de los pequeños. Ayudarán a tus bebe a desarrollar habilidades de asociación, táctiles y de motricidad fina. 🎈

Observa cómo aprende los nombres de animales, partes de la casa, ropa, objetos, colores, medios de transporte y mucho más a través de la diversión y del juego.

Todas las actividades han sido desarrolladas en conjunto con profesionales de la educación utilizando técnicas pedagógicas que le permitirán aprender y fijar conocimientos de una manera sana y divertida.

Los festejos siempre animarán y recompensarán a tu hijo, motivándolo a continuar mejorando sus habilidades de vocabulario, memoria, asociación y cognitivas mientras se divierte. El juego educativo cuenta con animaciones, sonidos e interactividad para repetir el juego y aprender.

DESCARGAR: CLICK AQUI

___________

Aprender números: juego educativo para niños,bebés

“Aprender números” es un juego educativo introductorio a las ciencias matemáticas en distintos campos de educación para empezar a aprender desde la más temprana edad. Estos juegos preescolares introducen al bebé a los números con juegos de números para niños de kínder y ayudan a reforzar el contenido aprendido mediante juegos divertidos para niños. Estos juegos para aprender los números presentan un nivel básico de matemáticas para bebes, algunas otras características son:

– Números ordinales para niños, todo el contenido más completo necesario para aprender los números en español y números en ingles para niños también con un total de 7 idiomas diferentes disponibles, su hijo aprenderá fácilmente el abecedario y los números en todos los idiomas disponibles.

– Nuestros juegos de aprendizaje infantiles gratis están diseñados para ser usados por niños de diferentes edades por nivel con los juegos divididos en dos niveles principales: Juegos de aprendizaje para niños de pre escolar y juegos didácticos para niños de preescolar gratis de matemáticas de 3 a 5 años. La edad recomendada a cada uno de los juegos es de 5 años.

DESCARGAR: CLICK AQUI

___________

¡Comida Divertida 2! Juegos

Comida divertida a los niños juegos gratis es una nueva forma de educación infantil! Juegos para niños de 2 años gratis incluye juegos frutas y verduras para niños

Aprender formas y colores para niños en juegos aprendizaje!

Esta aplicación aborda diversos temas, tales como: formas geométricas, colores para niños (juegos de formas y colores para niños), juegos de lógica, los tamaños, las habilidades motoras finas, etc. También ha de puzzles infantiles!

🍏 Juegos educativos para niños INCLUIDOS:

– PUZZLES: todos los alimentos se han mezclado (Desarrolla el pensamiento creativo y la imaginación)
– ÁNGULOS, PARTES Y ENTEROS – hornea y corta la pizza, y alimenta a los simpáticos personajes (Aprendizaje para niños. Desarrolla la motricidad fina)
– BUSCA Y MUESTRA: coloca todos los alimentos en diferentes bolsas (Aplicaciones educativas para niños)

DESCARGAR: CLICK AQUI

___________

Aprender a leer con Sílabas


Aprender a leer y escribir es un juego educativo didáctico para tablets y smartphones que esta dedicado al desarrollo de la lectoescritura de los niños.
El juego es ideal para aprender a leer y escribir de manera entretenida e interactiva, Los niños toman conciencia de que las palabras están divididas en unidades pequeñas llamadas sílabas y de esta manera el niño adquirirá la capacidad de separarlas, De este modo se está estimulando y trabajando contenido previo a la lectoescritura.
El juego de aprender a leer y escribir es ideal para niños de primaria, pre-Básica, kinder y jardín de niños o para profesionales como Logopedas y fonoaudiólogos.

Aprender a leer y escribir

Incluye:

1. Instrucción en cada uno de los juegos
2. Resultado en cada uno de los juegos donde se detalla el tipo de sílaba, tiempo e intentos.
3. Gran cantidad de imágenes con sus respectivos sonidos para que los niños se entretengan jugando.
4. Palabras según el número de sílabas…

DESCARGAR: CLICK AQUI

Pocoyo Números 1, 2, 3 Gratis


Los niños aprenderán a dibujar los números repasando la línea de puntos, y reforzando así sus habilidades psicomotrices.
También descubrirán conceptos relacionados con los números, como cantidad o agrupaciones.
Pocoyo 1, 2, 3 contiene audios y textos en inglés y en español, por lo que también es una buena herramienta para el aprendizaje de estos idiomas.

Los niños podrán:

• Aprender a contar.
• Dibujar los números del 0 al 9.
• Iniciarse en la lecto-escritura
• Aprender vocabulario.
• Leer y escuchar los números en inglés y español
• Desarrollar la psicomotricidad fina y la grafomotricidad.

DESCARGAR: CLICK AQUI

___________

Formas y colores Juegos para niños de 3 – 5 años


Formas y Colores es un juego gratuito para aprender colores, formas y figuras para niños pequeños, preescolares y de kindergarten. Diseñamos este juego de colores especialmente para niños de 2 a 5 años. ¡Hay divertidos animales, dibujos animados, personajes y muchos más en este increíble juego de niños para colorear! Lo mejor es que nuestro juego contiene una selección muy amplia de mini juegos que permitirán que tus hijos aprendan todo sobre colores, formas y figuras de una manera muy divertida.

Formas y Colores no está diseñado solo para niños de 2 a 5 años, sino también para su hijo. Es tan fácil que incluso los niños pequeños pueden jugar y comenzar a aprender en el mejor juego de aprendizaje para niños pequeños. Lo mejor es que nuestro juego es completamente gratuito y que tus hijos pueden disfrutarlo sin pagar nada.

DESCARGAR: CLICK AQUI

___________

Médico de niños : dentista


En este entretenido juego, su hijo es un verdadero dentista, bajo la guía de que hay un hospital para los animales. El niño se encarga de una tarea muy importante y responsable: el tratamiento de los dientes de sus cachorros de cuatro patas, cuyos dientes comenzaron a doler mucho debido a su amor por los dulces.

Usted tiene que tratarlos en una oficina dental real, utilizar diversos instrumentos médicos, tales como pinzas, scalpels, Burmashin y muchos otros, para limpiar sus amigos de cuatro patas de los dientes de la placa, alinearlos, hacer operaciones, quitar las cavidades y llenarlos . Después de todo, todos sólo necesitan su ayuda. Para ella, los animales estarán agradecidos y muy agradecidos.

DESCARGAR: CLICK AQUI

___________

Juegos Educativos. Sopa de letras


Este juego cuenta con diferentes niveles de dificultad, lo que lo hace perfecto para cualquier niño que quiera jugar a encontrar palabras sobre una misma temática dentro de un cuadro completo de letras.
Nivel sencillo: El cuadro es de 5 X 5 por lo que es sencillo encontrar las palabras y resolver el puzzle. Además, el sistema de pistas hace que los más pequeños puedan continuar con la partida aunque se queden atascados.
Nivel Medio: El cuadro en este caso es 7X7. Ideal para los niños un poco más mayores ya que la dificultad empieza aumentar.
Nivel difícil: El cuadro es de 9X9 y las partidas comienzan a complicarse. Este es un nivel orientado a niños que ya hayan jugado anteriormente a las sopas de letras.
DESCARGAR: CLICK AQUI

___________

Aprender las Vocales


Disfruta de esta aplicación, es una herramienta muy útil en el aprendizaje de las vocales para niños desde 0 hasta 8 años de edad.
Toca las letras para escuchar su pronunciación y ver un objeto relacionado con una voz amigable y graciosa para ayudara en el proceso de aprendizaje.
Colorea, Prácticas, juegos y mas…
Disfruta junto con tu bebé y fortalece el aprendizaje con esta aplicación.
Las vocales para niños en juegos
DESCARGAR: CLICK AQUI

___________

Aprender formas


– La aplicación incluye 3 tipos de juegos para niños pequeños. El primero se basa en el aprendizaje de objetos que rodean a los peques en la vida cotidiana. El segundo les invita a encontrar parecidos entre los objetos de las fichas didácticas y figuras geométricas. El tercero ofrece divertidos juegos de puzzles gratis cuyo objetivo es demostrar a los niños que los objetos de formas complejas se componen a partir de unas piezas simples. Además de enseñar diferentes formas y figuras geométricas, nuestros puzzles para niños introducen a los peques en el fascinante mundo de colores y paletas cromáticas.
– Los nombres de las figuras geométricas y los objetos se pronuncian en 6 idiomas: español, inglés, ruso, francés, alemán y portugués.
DESCARGAR: CLICK AQUI

___________

Masha y el Oso Juegos de Niñas


Aquí una colección de bebé minijuegos para niños basado en la cuentos infantiles «Masha y el Oso»! Encuentra animales personajes populares en tu dispositivo!
Cuando vives en el bosque, siempre estás ocupado, Masha y el Oso tienen siempre tantas cosas que hacer que sin duda podrían usar un poco de ayuda de los niños en este juegos gratis divertido de animales.
Recolecta frutos del bosque y úsalos para hacer mermelada! Mantén a esas abejas hambrientas lejos de la miel. Salva a los animales que fueron arrastrados por el río. Cualquier cosa puede suceder en el bosque y en los minijuegos!
No olvides de apilar la madera para el invierno y para cocinar la cena. Masha necesita ayuda de los chicos y de las chicas para acomodar los leños de madera.
El mundo de Masha y el Oso es un lugar mágico en donde los niños pueden volar un avión. Será muy entretenimiento para los niños caminar con Masa en un bello claro y así contar mariposas, además de ayudarle a vencer al Pingüino en un juego infantil de hockey. Y cuando caiga la noche, es hora del concierto! Hay un mini juego para niñas!
DESCARGAR: CLICK AQUI

___________

Computadora para niños


Ordenador para Niños enseña el alfabeto con objetos que tienen la letra del alfabeto, por ejemplo A es para Abeja, B es para Bota, C de Casa, etc. Kids Computer también enseña a su hijo a escribir las palabras del alfabetos letra por letra de una manera fácil con nuestro teclado inteligente. Tu hijo puede aprender a dibujar las letras del abc en Kids Computer.
Diferentes tipos de objetos como:
-Animales
-Frutas
-Vegetales
-Instrumentos musicales
-Objetos cotidianos
El juego también tiene colores hermosos, caras divertidas, sonidos educativos, una linda voz y múltiples lenguajes (Español, Inglés).
DESCARGAR: CLICK AQUI