Traza las letras Mayúsculas y Minúsculas del Abecedario (5 FICHAS EN pdf.) Descargar abajo. (Nota para descargar hacer click en los enlaces de cada imagen y descargar en PDF en su ordenador y/o phone).

ACTIVIDADES IMPRIMIBLES PARA NIÑOS. FICHAS IMPRIMIR FICHAS DE CALIGRAFIA CON EL ABECEDARIO PARA NIÑOS PARA APRENDER ABECEDARIO.

Se han proporcionado líneas de escritura principales para ayudar a sus hijos a acostumbrarse a escribir letras de una manera ordenada dentro de los parámetros de las líneas en mayúsculas y minúsculas.

¡Puede hacer que tus hijos tracen las letras con lápiz regular, lápices de colores, crayones o marcadores! ¡También puedes hacer que tracen cada letra en colores del arco iris!

Excelente material del Abecedario para repasar en Mayúsculas y Minúsculas, donde los niños podrán repasar con las letras para la iniciación y aprendizaje. Material para niños de preescolar y primero de primaria. Para descargar en archivo PDF ubícate en la parte inferior. Les pedimos compartir en sus redes sociales y Seguir nuestra página en Facebook. https://www.facebook.com/MEmaterialeducativope/

Descargar Ficha 1 de trazo

Descargar Ficha 2 de trazo

Descargar Ficha 3 de trazo

Descargar Ficha 4 de trazo

Descargar Ficha 5 de trazo

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional