octubre 20, 2020

Dibujos de mariposas para colorear

12 Dibujos de mariposas para colorear. Nota: para descargar hacer click sobre las imágenes y guardar en su ordenador.

Los dibujos y colores de las alas de las mariposas son lo que las hace tan bonitas. Desde uno o dos colores hasta un gran abanico de ellos, las alas de las mariposas contienen patrones únicos que hacen que todas ellas sean distintas.

Cuando los niños salen al campo uno de los insectos que más llaman su atención son las mariposas gracias a su vuelo ligero y el colorido que éstas presentan. Si quieres hablarles más detenidamente de ellas, nada mejor que hacerlo con nuestros dibujos para colorear de mariposas.



Hemos preparado 12  tipos diferentes de mariposas, muchas de ellas son realistas, con detalles perfectos para los niños vean como éstas son en realidad, aunque para los más pequeños también hemos preparado dibujos infantiles de mariposas para pintar.



Antes el color de las mariposas es una de las cosas que más llaman la atención de los pequeños. Hoy con estos dibujos de mariposas van a poder darles el color que más les gusten, para crear sus propias mariposas. Esto hará que aprecien aún más a estos maravillosos insectos. Esperemos sea de gran aporte para nuestros visitantes.

Elegí todas los dibujos que más te gusten de mariposas y descargalos para colorear con los más pequeños.



A menudo se relaciona la tarea de colorear dibujos e imágenes de los niños. Esto puede ser algo que los grandes también podemos hacer, porque el hecho de colorear imágenes, elegir los colores que vamos a usar y el trazo con el que lo vamos a hacer, puede ser una actividad terapéutica….



Compartir
error: Content is protected !!