EL SISTEMA DIGESTIVO MOLDES Y PLANTILLAS:  En tamaño A1, A3, A4,. Ud. puede elegir el tamaño de formato que desea para trabajo las manualidades didáctica. Nota los archivos están en formato digital (PDF) imprimible.

Una buena combinación para hacer las manualidades en diferentes materiales: goma EVA, plastilina, pajitas y cartulina. También podremos usar temperas, por ejemplo, o pinturas con las que podamos darle un toque brillante a la combinación o darles el color que queramos, sin que nos determine por ello el color de la plastilina. Manualidades del sistema digestivo para niños. Una forma sencilla y divertida de aprender jugando.

EL SISTEMA DIGESTIVO HECHO CON GOMA EVA
Recrear un aparato digestivo con goma EVA es realmente fácil, ya que tan solo necesitaremos una buena plantilla para dibujar las formas y después recortarla. Lo bueno de las láminas de goma EVA es que son lo suficientemente gruesas y lo suficiente finas como para poder superponer trozos encima de otros para crear esa composición en relieve, en varias dimensiones.

EL SISTEMA DIGESTIVO HECHO CON LANA
El hacer manualidades del sistema digestivo para niños es algo que a muchos estudiantes les han pedido en la escuela y si bien lo más sencillo es coger una cartulina y pintarlo sobre la misma, podemos tener otras ideas algo más originales como esta que vemos aquí arriba.

Otra forma de hacer en fieltro. Los órganos tienen relleno, y puede hacerse sólo con los órganos o con costillas y tapa a mayores. Para descargar pinchar en los enlaces mencionados abajo.

EL SISTEMA DIGESTIVO MOLDES Y PLANTILLAS IMPRIMIBLE EN FORMATO DIGITAL PDF. 

⏬OBTÉN EL ARCHIVO WORD y PDF ⏬

EL SISTEMA DIGESTIVO MOLDES Y PLANTILLAS IMPRIMIBLE EN FORMATO DIGITAL PDF. 

EL SISTEMA DIGESTIVO >TAMAÑO A4

DESCARGAR: OPCIÓN A  /  OPCIÓN B

EL SISTEMA DIGESTIVO >TAMAÑO A3

DESCARGAR: OPCIÓN A  /  OPCIÓN B

EL SISTEMA DIGESTIVO >TAMAÑO A1

DESCARGAR: OPCIÓN A  /  OPCIÓN B

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional