RÚBRICA PARA EVALUAR PROYECTO DE INVESTIGACIÓN. Rubrica para evaluar proyectos de investigación para secundaria proyecto. (ARCHIVO EN FORMATO OWRD. Descargar abajo.

El proyecto contiene una portada con todos los datos que se indican en el esquema dado El proyecto cuenta con descripción de la realidad problemática y el planteamiento del problema en forma clara y precisa.

Se explica las razones por las que hará el proyecto y la importancia del mismo.

Los objetivos son precisos, nos permiten saber hacia dónde va y lo que se espera del proyecto, son posibles de cumplir, medir y evaluar. Cuenta con información obtenida de diversas fuentes que fundamentan y guían el proyecto así como las reflexiones que puede hacer el estudiante.

Plantea la hipótesis relacionando la causa y efecto, y atiende al problema planteado. Determina el tipo de investigación, población y muestra y señala los materiales y técnicas a utilizar. Se construye la encuesta de forma óptima considerando objetivo y variables.

El proyecto contiene una portada con algunos datos que se indican en el esquema dado El proyecto cuenta con descripción de la realidad problemática y el planteamiento del problema no precisa. Se explica las razones por las que hará el proyecto sin resaltar su importancia.

Los objetivos son precisos, nos permiten saber hacia dónde va y lo que se espera del proyecto, aunque son difíciles de medir y evaluar. Cuenta con información obtenida de diversas fuentes que fundamentan y guían el proyecto así como las reflexiones que puede hacer el estudiante pero no es suficiente. Plantea la hipótesis relacionando la causa y efecto, pero no hay mucha relación con el tema.

Determina el tipo de investigación, población y muestra y señala los materiales utilizar.
Se construye la encuesta de forma óptima considerando objetivo.

Rúbrica para evaluar proyecto de investigación

Rúbrica para evaluar proyecto de investigación

Descargar: MEGA / MEDIAFIRE / G. DRIVE

BANCO DE RÚBRICAS PARA DIFERENTES TEMAS