CARTA A PAPA NOEL PARA IMPRIMIR – PLANTILLAS DE CARTA A PAPA NOEL- DISEÑO 10
Ya estamos en pleno mes de diciembre y eso quiere decir que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Es la época más mágica del año, en la que las calles se visten de color, las casas brillan más que nunca con las guirnaldas de luces, los escaparates se adornan para la ocasión y las pastelerías.

Aunque hay personas a las que no les gusta nada la Navidad, los que más la disfrutan sin duda son los niños. Llevan esperando estas fechas durante todo el año, y no sólo porque se libren del cole en sus vacaciones, sino porque sueñan con los regalos que Papá Noel y los Reyes Magos les van a dejar bajo el árbol.

Hace un par de meses que en la televisión los bombardean con anuncios de juguetes, a cada cual más bonito y espectacular. Su pequeña cabecita ha tenido tiempo de sobras para ir recopilando sus juguetes favoritos y es ahora cuando deben escribir la carta a Papá Noel.

En este modelo de carta, papá Noel llama a los niños a que les escriban en su enorme barriga. ¡JO JO JO! Si tu hijo ha elegido esta plantilla de carta a papá Noel, solo tienes que imprimirla para que él pueda escribir su mensaje navideño.

Recuérdale que papá Noel no está solo para traer regalos a los niños, también para pedirle a los niños un compromiso de mejor conducta y actitud. Y que los niños sólo pidan un regalo, ya que Santa tendrá que llevar regalos a todos los niños del mundo.

Para descargar el archivo hacer click sobre la carta o en el enlace siguiente:

Descargar: Carta a Papá Noel – Diseño 10

¿Cómo motivar al niño a escribir la carta?
Los niños pequeñ@s necesitarán la ayuda de sus padres para redactar la misiva pero ten presente que lo más importante es que se pueda expresar con libertad. De hecho, se ha podido apreciar que las cartas de niños y niñas son diversas. Los niños se suelen centrar más en los regalos mientras que las niñas suelen hablar más de sus sentimientos y a menudo piden regalos para otras personas, no solo para sí mismas. 

*Si tu peque todavía no sabe leer ni escribir puedes escribir la carta a Papá Noel haciendo dibujos o recortando los juguetes que quiere de los catálogos y pegándolos en la carta.

A que estas esperando imprime ya la super carta para Papá Noel.