15 mejores peliculas navideñas para niños

15 mejores peliculas navideñas para niños. Se acerca Navidad, y todos queremos rememorar los clásicos del Cine Navideño, o películas divertidas de Navidad. Existen miles de películas ambientadas en los tiempos navideños. Cada año salen más, y más. Hoy nos vamos a centrar en las mejores películas de Navidad para niños en 2019, para que puedan ponerles en estos días previos, o el mismo día de Navidad, así aguantan hasta las 12 de la noche.

El motivo navideño es ideal para las películas para niños, ya que es divertido y suele tener temas inspiradores y aleccionadores. Por el espíritu navideño de regalar y ayudar al prójimo, y por la atmósfera de camaradería que suele rodear a las historias navideñas. Veamos aquí Las mejores películas de navidad para niños.

Frozen

Una profecía condena al reino de Arandelle a vivir en un invierno eterno. La joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven deben emprender un viaje épico y lleno de aventuras en busca de Elsa, la hermana de Anna y Reina de las Nieves. Ella es la única que puede poner fin al gélido hechizo.

———————————————————-



Solo en casa

Esta mítica película de los años noventa ha conseguido hacerse un hueco en la memoria de todo el mundo, y aunque Macaulay Culkin ya no es el niño que era en Home Alone (por aquel entonces tenía tan solamente nueve años), sigue siendo el actor que todos recordamos por su papel en este título. Pero si ya la has visto, ¿qué otras películas parecidas podrías ver en estas fechas?

———————————————————-

El Grinch

El Grinch es el famoso personaje literario cuyo único fin es estropear la Navidad a los niños de todo el mundo.

———————————————————-



Navidad con los Buddies, en busca de Santa Can

En esta nueva aventura de la franquicia de los Buddies las cinco mascotas, Budderball, B-Dawg, Rosebud, Budha y Mudbud viajarán al mágico mundo del Polo Norte para vivir un auténtico cuento de Navidad. Cuando Chiquicán, el valiente hijo de Santacán, olvida el verdadero significado de la Navidad, llega el turno de los Buddies para recordarle que la Navidad no es sólo lo que recibes, si no también lo que das. Disfruta de unas navidades inolvidables con esta película llena de diversión y contenidos extra nunca vistos, destinada a convertirse en todo un clásico navideño.

———————————————————-

La Bella y la Bestia, una Navidad encantada

El Maestro Forte es el villano principal de la película Beauty and the Beast: The Enchanted Christmas.
Él fue el compositor del castillo, hasta que la Hechicera lo convirtió en un órgano. Él es el mejor amigo que la Bestia tiene en el castillo, pero él planea conseguir que el hechizo no se rompa.



———————————————————-

Barbie, Un cuento de Navidad

Es casi la noche de navidad cuando Barbie y Kelly acudirán a una celebración, pero la pequeña hermana de Barbie no tiene deseos de asistir ni de festejar. Entonces, Barbie se da un tiempo para contarle la historia de Eden Starling, una famosa cantante inglesa que detestaba la navidad, una mujer fría y tirana con la gente que trabaja para ella.

———————————————————-

El Origen de los Guardianes

Cuando un espíritu maligno conocido como Sombra intenta apoderarse del mundo, los Guardianes (Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes, el Creador de Sueños y una nueva incorporación, Jack Escarcha) deben unir sus fuerzas para proteger las esperanzas, las creencias y la imaginación de los niños del planeta.

———————————————————-

Polar Express

The Polar Express es el nombre del tren mágico que llevará a un chico que cree fervientemente en Santa Claus al encuentro de este último en el pole norte.

———————————————————-

Cuento de Navidad

Un grupo de niños descubre en las profundidades de un hoyo en el bosque a una mujer malherida vestida de Papá Noel. Cuando van a avisar a la policía descubren que se trata de una delincuente que acaba de robar un banco y que tiene 2 millones de pesetas en su poder. Desde entonces los niños deciden no sacar a la mujer de allí hasta que les de el dinero; pero todo se complica lamentablemente para los niños…




———————————————————-

Nico, el Reno que quería volar

Un reno llamado Niko sueña con volar al igual que hacía su padre, al que nunca conoció. Con ayuda de los mejores amigos igual lo logra…

———————————————————-

Un padre en apuros

Howard Langston es un vendedor al que su hijo le hace prometer que le regalará por Navidad el juguete de moda: Turbo man. El tiempo pasa y Howard no se acuerda del compromiso y cuando llega el día, Howard va a comprar el juguete y descubre que está agotado en todas las tiendas.

———————————————————-

Salvando a Santa

El primer caso que trae Georgia a la firma de Renée va en contra de Cage and Fish.
Georgia defiende a la cadena Newman’s donde Steve Mallory, el cuál ha sido despedido, trabajó como Santa durante 17 años. Mientras, Ally tiene visiones sobre ella misma cuando era pequeña. Además, decide intentar reconciliar a Billy y Georgia, pero ésta no está por la labor.

———————————————————-

Una Navidad de locos

Luther Frank viva la navidad de forma muy fría y más ahora que su única hija se va a pasar la fiesta a otro sitio, todo cambiará cuando Blair cambie de decisión en el último momento y la familia se las tenga que arreglar para convertir su hogar en un hogar navideño.

———————————————————-

La Leyenda de Santa Claus

Nikolas se queda huérfano cuando todavía es muy pequeño y es enviado a un orfanato. Cada año, cerca de la Navidad, se le permite ir a una casa donde disfrutar de la época con unos nuevos familiares. Nikolas, en gratitud hacía ellos decide premiarles con unos juguetes de madera hechos por el mismo… comenzando una rutina de ilusión que se hará mítica en todo el mundo.

———————————————————-

La Magia de Santa Claus

l mejor amigo de Justin está pasando por una dificil situación , ya que sus padres están tramitando su separación matrimonial. Pero Justin, que está muy afectado por su amigo Bobby, se siente peor cuando por casualidad presencia u hecho insólito: ve a su madre besar a Santa Claus y piensa en una inminente separación de sus padres.

———————————————————-

MI DESEO POR NAVIDAD

María, una niña que vive con su atareada madre, quien le hace poco caso, disfruta la compañía de su abuelo. Tiene bien claro qué es lo que necesita para ser felices.

De la mente de Ismael Chaka llega una nueva historia navideña con el deseo de felicitaros estas fechas tan importantes para todos.



You may also like...

Compartir
error: Content is protected !!