El gusano numérico del 1 al 100

El gusano numérico para colorear, completar, recortar y armar del 1 al 10, también puede  hacer el gusano numérico del 1 al 100.



Excelente material para que los peques empiecen a conocer los números y contar.

Gusano para series; como idea es utilizarlo con velcro y poder usar peluches o algo de algodón. También se puede plastificar y usar plastilina.

Hacer click en las imágenes  para descargar y guardar en su ordenador e Imprimir en tamaño A4 cada hoja. Esperemos sea de gran aporte para nuestros colegas maestr@s.




NÚMEROS DEL 1 AL 100



El gusano numérico del 1 al 100 para colorear, recortar y armar. Archivo completo en PDF.

DESCARGAR: OPCIÓN A /   OPCIÓB  /   OPCIÓN C



MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...