Cuadernillo de Escritura. Excelente material de apoyo para la escritura en la cual los alumnos practicaran la escritura.

Cuadernillo de Escritura Ejercicios de Caligrafía y Ortografía

Caligrafías con cada una de las vocales de manera individual y/o formando palabras (pauta dos rayas), grupos de caligrafías formados por las letras del abecedario, la minúscula y la mayúscula en la misma caligrafía para comparar y diferenciar, sencillas frases en pauta de dos líneas para hacer repeticiones y mejorar en cada reglón la frase escrita, caligrafías de adivinanzas…

Pondremos un texto para repasar y tres o cuatro líneas de pauta en blanco para que, al principio, realicéis el ejercicio en blanco sin mucho trabajo.

De esta manera os iréis acostumbrando de forma gradual hasta que, por fin, solo sea la pauta en blanco y un poco más adelante ya ni siquiera necesitéis ejercicios porque vuestra letra habrá mejorado considerablemente.

Eso sí, es importante practicar todos los días un rato.

Pues solo queda felicitaros por vuestro compromiso de mejorar la letra, ponernos a trabajar y poco a poco conseguiremos los objetivos. Animo, a todos aquellos que quieren mejorar la letra, a hacer las caligrafías para mayores. ¡¡Ánimo para todos!!

Ejercicios de caligrafía y ortografía. Los ejercicios de caligrafía y ortografía que he realizado en esta ocasión están dirigidos a alumnos de primer ciclo de primaria y tienen como objetivos fundamentales reforzar la lectura, la escritura y la ortografía de esta etapa.

Les pedimos compartir los enlaces en sus redes sociales. A continuación hacer Click en las siguientes opciones para descargar gratis.

Cuadernillo de Escritura Ejercicios de Caligrafía y Ortografía

3 Cuadernillo de Escritura Ejercicios de Caligrafía y Ortografía. Archivos en formato PDF.

⏬OBTÉN EL ARCHIVO WORD y PDF ⏬

Cuadernillo de Escritura Ejercicios de Caligrafía y Ortografía

G. DRIVE   /  MEDIAFIRE / MEGA

Cuadernillo de Escritura Ejercicios de Caligrafía y Ortografía 2

MEDIAFIRE / MEGA

Acceder: Cuadernillo de Escritura Ejercicios de Caligrafía y Ortografía

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional