SILUETA DE TEXTOS: 20 ESTRUCTURA PARA DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS. ARCHIVOS EN FORMATO WORD Y PDF. Descargar final del post.

Antes de empezar, conviene repasar la definición de texto. Entendemos por texto la unidad fundamental empleada en la comunicación, tanto oral como escrita. Todo texto se transmite a través de un conjunto de signos gráficos y ortográficos, que varían de una lengua a otra. Asimismo, un texto debe tener sentido y lógica para poder transmitir un mensaje. A continuación vamos a estudiar en profundidad la estructura de un texto.

Por tanto, existen diferentes tipos de texto. Pero ¿qué diferencias existen entre ellos? ¿Qué los caracteriza? En las siguientes líneas puedes encontrar una clasificación con los diferentes tipos de texto: Fábula, Texto Instructivo, Poema, Noticia, Carta, Receta, Texto Informativo, Texto Informativo-Mensaje, Adivinanza, Texto Poético-Poema, Texto Poético-Canción, Texto Descriptivo, Silueta de una carta, Texto Informativo-Afiche, Texto Narrativo, Texto Instructivo. Para descargar hacer click sobre la imagen y guardar en su ordenador.

SILUETA DE TEXTOS

tipos de texto: Fábula, Texto Instructivo, Poema, Noticia, Carta, Receta, Texto Informativo, Texto Informativo-Mensaje, Adivinanza, Texto Poético-Poema, Texto Poético-Canción, Texto Descriptivo, Sileta de una carta, Texto Informativo-Afiche, Texto Narrativo, Texto Instructivo.

20 ESTRUCTURA PARA DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS. DESCARGAR EN PDF. ABAJO

DESCARGAR: ESTRUCTURA PARA DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS – WORD 

DESCARGAR: ESTRUCTURA PARA DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS – PDF

Este material educativo de educación primaria y el material didáctico PARA APRENDER EN CASA PREESCOLAR y PRIMARIA

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional