20 ESTRUCTURA PARA DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS

20 ESTRUCTURA PARA DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS. DESCARGAR EN PDF. ABAJO

Antes de empezar, conviene repasar la definición de texto. Entendemos por texto la unidad fundamental empleada en la comunicación, tanto oral como escrita. Todo texto se transmite a través de un conjunto de signos gráficos y ortográficos, que varían de una lengua a otra. Asimismo, un texto debe tener sentido y lógica para poder transmitir un mensaje. A continuación vamos a estudiar en profundidad la estructura de un texto.




Por tanto, existen diferentes tipos de texto. Pero ¿qué diferencias existen entre ellos? ¿Qué los caracteriza? En las siguientes líneas puedes encontrar una clasificación con los diferentes tipos de texto: Fábula, Texto Instructivo, Poema, Noticia, Carta, Receta, Texto Informativo, Texto Informativo-Mensaje, Adivinanza, Texto Poético-Poema, Texto Poético-Canción, Texto Descriptivo, Sileta de una carta, Texto Informativo-Afiche, Texto Narrativo, Texto Instructivo. Para descargar hacer click sobre la imagen y guardar en su ordenador.

 





 

tipos de texto: Fábula, Texto Instructivo, Poema, Noticia, Carta, Receta, Texto Informativo, Texto Informativo-Mensaje, Adivinanza, Texto Poético-Poema, Texto Poético-Canción, Texto Descriptivo, Sileta de una carta, Texto Informativo-Afiche, Texto Narrativo, Texto Instructivo.



20 ESTRUCTURA PARA DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS. DESCARGAR EN PDF. ABAJO

LINK: OPCIÓN AOPCIÓN B

 

 

 

MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...

Compartir