Colorea, Traza y escribe las letras del Abecedario. (B C D F G H J K L M N Ñ P Q R S T V W X Y Z)

Es imprescindible conocer la dirección de los movimientos que hay que seguir para dibujar las diferentes letras, así como el orden en que se trazan sus partes, para evitar, así, formaciones defectuosas de las letras.

En las letras minúsculas y mayúsculas que se reproducen a continuación figuran flechas que indican la dirección de los movimientos que hay que seguir para escribir cada letra, así como números que informan del orden en que se escriben sus partes. La claridad se obtiene dándole a cada una de las letras la forma que le es propia. Esperemos sea de gran aporte para nuestros colegas maestros. Agradecemos por visitar nuestra página. A continuación lista de archivos para descargar en formato PDF.

En las letras minúsculas y mayúsculas que se reproducen a continuación figuran flechas que indican la dirección de los movimientos que hay que seguir para escribir cada letra, así como números que informan del orden en que se escriben sus partes

Colorea, Traza y escribe las letras del Abecedario. (B C D F G H J K L M N Ñ P Q R S T V W X Y Z). Material completo en PDF.

Colorea, Traza y escribe las letras del Abecedario. (B C D F G H J K L M N Ñ P Q R S T V W X Y Z)

DESCARGAR:  OPCIÓN A

DESCARGAR:  OPCIÓN B

DESCARGAR  OPCIÓN C

DESCARGAR  OPCIÓN D