Moldes de Letras Mayúsculas y Minúsculas del Abecedario. Números del 0 a 9. Hoy les preparamos en tres tamaños de letras para descargar en archivo formato e imprimir libre.

 Moldes de letras para imprimir y recortar, letras grandes para imprimir y recortar, encontrarás las letras en tamaño grande y pequeño, números, podrás imprimir letra a letra cada una en un folio.

Estos moldes de letras tienen mil usos, como material escolar; haz fichas para que aprendan las letras y podrán componer palabras, o como guía para adquirir destreza punteándolas con un punzón.

Podrás usar los moldes de letras para realizar carteles en murales, para pintar, colorear en su interior, también en manualidades las podrás usar para hacer contornos sobre tela o cartulina, cartón el material que vayas a usar.

Los moldes de letras están creados sólo con el contorno para que cuando lo imprimas ahorres tinta de tu impresora y si a los niños les gusta colorear puedes usar las letras para colorear, un ejemplo: pueden imprimir, recortar y colorear las letras de sus nombres.  Esperemos sea de gran aporte para nuestros colegas maestros.

Moldes de Letras Gótica Mayúsculas y Minúsculas del Abecedario

Moldes de Letras Gótica Mayúsculas y Minúsculas del Abecedario

Acceder: Moldes de Letras Gótica Mayúsculas y Minúsculas del Abecedario

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.

Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo unalicencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.