Agenda Escolar Unicornio 2019-2020

AGENDA ESCOLAR UNICORNIO 2019-2020
 

AGENDA ESCOLAR 2019-2020 UNICORNIO. SE PUEDE EDITAR PARA QUE LA ADAPTES A TUS NECESIDADES. Descargar abajo.
Esta maravillosa Agenda escolar versión UNICORNIOS 2019-2020 para imprimir contiene 48 paginas con los formatos de archivo mas utilizados por los docentes de preescolar y primaria, lo único que tienes que hacer es descargarla y editar aquellos elementos necesarios a tu conveniencia e imprimir. 


Nosotros no somos los creadores de estas maravillosas agendas, estas han sido compartidas en Facebook en los diversos grupos educativos que existen en esta red social.




INCLUYE:
*Portada
*Datos personales
*Datos de la escuela
*Registro de preinscripción
*Lista para padres de familia
*Calendario escolar
*Cumpleaños
*Horario de clase
*Comisiones
*Notas
*Consejo Técnico Escolar 
*Reporte de incidencias
*Registro de asistencia
* Registro de tareas por mes
*Reuniones con padres de familia, hoja para acuerdos y firmas de asistencia.
*Registro de toma de comprensión lectora por bimestre.
*Total 38 páginas.

 

 

 

 

 


 

AGENDA ESCOLAR UNICORNIO 2019-2020. EDITABLE EN FORMATO WORD.
DESCARGAR: OPCIÓN A  /   OPCIÓN B EN PDF   /    OPCIÓN C EN WORD

MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...