SIMULACRO DE EXAMEN PARA ADMISIÓN A SECUNDARIA

HOY LES COMPARTIMOS SIMULACRO DE EXAMEN PARA ADMISIÓN A SECUNDARIA. CONTIENE 70 PREGUNTAS PARA RESPONDER

Examen SIMULADOR para INGRESO a SECUNDARIA

Estimados Papás y/o Mamás. “Si tiene hijos o alumnos cursando el sexto grado de primaria, esta información puede interesarle. El próximo mes de julio, todos los alumnos que hayan concluido sus estudios de educación primaria, y cuenten con preinscripción a secundaria, podrán presentar el Instrumento Diagnóstico de Alumnos de Nuevo Ingreso a Secundaria (IDANIS), un examen de colocación que permite a los estudiantes ingresar al primer grado de secundaria en alguna de las escuelas de su elección.

Las fichas están tituladas como “Ficha 1”, “Ficha 2” y “Ficha 3” y se les han quitado palabras, lo cual está indicado con rayas. Después de cada una de esas fichas aparecen series con palabras numeradas. Los números corresponden a los de las rayas. Elige, en cada caso, la palabra que completa mejor la ficha, de acuerdo a su contenido y propósito. Puedes completar los fragmentos en el orden que quieras; también puedes leerlos todos primero después empezar a completarlos.

El objetivo de que hijo/hija realice este examen de Simulación TIPO IDANIS es que conozcan el tipo de pregunta que pueden encontrarte cuando lo presenten, el tiempo aproximado que le tomará llevarlo a cabo, las áreas o temas en los que es necesario para reforzar.

Nota importante deben leer muy bien cada reactivo. Que se tome su tiempo al responder y sobre todo que administre el tiempo. Que conteste cuando esté seguro(a), y no busque al azar la respuesta pues si contesta algo sin saberlo se estarás engañando a si mismo(a).

SIMULACRO DE EXAMEN PARA ADMISIÓN A SECUNDARIA. ARCHIVOS EN PDF.

SIMULACRO DE EXAMEN PARA ADMISIÓN A SECUNDARIA PARTE 1

DESCARGAR: G. DRIVE  /   MEDIAFIRE

SIMULACRO DE EXAMEN PARA ADMISIÓN A SECUNDARIA PARTE 2

DESCARGAR: G. DRIVE  /   MEDIAFIRE

ACCEDER: GUIA DE ADMISIÓN SECUNDARIA

ACCEDER: RESULTADOS DE INGRESO A SECUNDARIA