Hoy les compartimos 5 diseños creativos bonitos. Elaborado por Nuestros Diseñadores. CARTA A SANTA CLAUS . ENVIAR UN MENSAJE DE NAVIDAD A PAPA NOEL Escribir una carta a Santa es fácil con la colección de plantillas de cartas de Navidad imprimibles en pdf que te proponemos. ¿Quieres enviarle tu lista de regalos de Navidad o simplemente saludar a Santa y esperar el 25 de diciembre que te traiga sorpresas? .

Haz clic para imprimir uno de los diseños de cartas navideñas y no tarda en escribir y enviar tu mensaje para que llegue a tiempo. Escribir una carta a Santa Claus es una actividad muy sana para que los niños se pongan a pensar en lo que la Navidad significa para ellos. Envía tu carta a Papa Noel.

⏬OBTÉN EL ARCHIVO PDF ⏬

CARTA A SANTA CLAUS IMPRIMIBLE GRATIS

DESCARGAR: OPCIÓN A   /   OPCIÓN B

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.