Mi Libro de Trazos del Abecedario



Hoy les compartimos este fabuloso material “Mi Libro de Trazos del Abecedario” para trabajar con los niños de preescolar y primer grado de primaria. Hacemos presente a los visitantes de nuestra web. Que los materiales no se venden, tampoco se envía por correos. Simplemente puedes descargar y compartir gratis. Esperemos sea de gran aporte para nuestros colegas maestr@s.

Si tienes estudiantes de Preescolar y Primaria que recién están empezando a familiarizarse con las letras del abecedario debes utilizar varios materiales para que su aprendizaje sea rápido.

Uno de los materiales recomendados son las letras en trazo, estas ayudan a los niños a conocer las letras mayúsculas y minúsculas de forma divertida siguiendo los puntos.

Conceptos a Trabajar con este Material Educativo.

  • Aprender y trabajar las letras del abecedario.
  • Aprender y trabajar las letras del nombre.
  • Fomentar la motricidad fina.
  • Practicar los primeros trazos.
  • Habilidades de pre-escritura.
  • Grafomotricidad básica de líneas cortas y curvas.




Esperemos sea de gran aporte para nuestros colegas maestr@s. Les pedimos compartir en sus redes sociales y seguir en facebook. Material Educativo

Mi Libro de Trazos del Abecedario. Archivo completo en PDF.




Mi Libro de Trazos del Abecedario

DESCARGAR: Opción A   / Opción B   /   OPCIÓN C



MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...