Libros y Cuadernos Matemáticas para primaria 1° al 6° Grado.  Estos excelentes materiales de matemática los aplican en Japón. Hoy los comparto para los docentes, maestros para desarrollar su interés en los alumnos y dará gusto de enseñarlos mediante una adecuada metodología de enseñanza. Gracias por compartir en sus redes sociales. 

Este cuaderno les ayudará a entender mejor el mundo que nos rea, ha sido elaborado por personas que desean compartir sus conocimientos con ustedes y nada mejor que el apoyo y guía de sus maestros para entenderlo, comprenderlo y disfrutarlo….

Es tiempo de aprender, pensar, ser mejores y tener una vida dignan en la que todas y todos tengan la oportunidad de asistir, permanecer y terminar la escuela. Es tiempo de sumar esfuerzos, dividir nuestro tiempo para ayudar a quien lo necesite, multiplicar el progreso y restar las diferencias.

Múltiplos y divisores. Números decimales y fracciones, Multiplicación y división de decimales, Polígonos, Multiplicación y división de fracciones, Valor de razón, Porcentaje y gráficas, Círculo, Promedio y cantidad por unidad, Construcción, área y volumen de sólidos, Numeración maya y calendario maya, Proporción, Proporcionalidad directa e inversa.

Números positivos y negativos, Conjuntos, plano cartesiano, escala, simetría y semejanza, Repaso general de primaria, Material didáctico manipulable.. Esperemos sea de gran aporte para nuestros colegas maestros. Todos los archivos se encuentran en formato PDF.

CUADERNO DE APOYO MATEMÁTICAS 1° al 6° PRIMARIA. ARCHIVOS EN PDF.

CUADERNO DE APOYO MATEMÁTICAS 1° al 6° PRIMARIA

ACCEDER: CUADERNO DE APOYO MATEMÁTICAS 1°

ACCEDER: CUADERNO DE APOYO MATEMÁTICAS 2°

ACCEDER: CUADERNO DE APOYO MATEMÁTICAS 3°

ACCEDER: CUADERNO DE APOYO MATEMÁTICAS 4°

ACCEDER: CUADERNO DE APOYO MATEMÁTICAS 5°

ACCEDER: CUADERNO DE APOYO MATEMÁTICAS 6°