114 Lecturas Cortas para niños

114 LECTURAS CORTAS PARA NIÑOS. Es importante ayudarles en su desarrollo de estas habilidades, siempre instruyéndoles y facilitándoles documentos de un nivel adecuado para su edad.

Lecturas cortas para niños de primaria pdf
Una de las prácticas comunes en el aula es la lectura. Las siguientes fichas te traen una serie de lecturas cortas para niños de primaria. Son más de 16 lecturas muy variadas que pueden llevar a ser divertida las horas de práctica de comprensión lectora.

Desde cierta edad, cerca de los seis años, los niños empiezan a adquirir nuevas capacidades, como de comprensión a la lectura de textos se refiere. Lo relevante en esto es ayudarles en el desarrollo de éstas habilidades, facilitándoles siempre documentos en un nivel adecuado para su edad.




No te pierdas este PDF con 114 lecturas comprensivas para 1º de primaria. Un material indispensable para que los niños trabajen la atención y la comprensión lectora. Cuanta con un listado de preguntas en cada texto para que los alumnos puedan responder de forma cómoda. Os ponemos el enlace en PDF al final del post.

Debe ser fundamental que todos los docentes trabajen las lecturas comprensivas para ayudar a los estudiantes a enriquecer su vocabulario, mejorar su memoria y entrenar la comprensión lectora.

Recuerda que puedes obtener de manera gratuita este cuadernillo en formato pdf en la parte inferior del post o puedes imprimirlo directamente desde una nueva ventana.

114 Lecturas Cortas para niños. Archivos en formato PDF.




114 Lecturas Cortas para niños.

DESCARGAR 114 LECTURAS CORTAS PARA NIÑOS >>  G. DRIVE  /   MEDIAFIRE

LECTURA COMPRENSIVA PASO A PASITO APRENDO SOLITO(A)

Libro de Lectura Juguemos a Leer

220 Fichas Método Llanos para enseñar a leer y escribir

LETRAS DEL ABECEDARIO MAYUSCULAS Y MINUSCULAS A-Z

Libro Letras de la A a la Z pinto y coloreo

32 LECTURAS CORTAS PARA NIÑOS I GRATIS

CUADERNO DE TRABAJO PARA EL DESARROLLO DE LA GRAFOMOTRICIDAD



Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

You may also like...