MI PLANETA, MI CONTINENTE, MI PAÍS, MI MUNICIPIO, MI COMUNIDAD, MI CASA PARA COLOREAR Y RECORTAR



Excelente material interactivo. En archivo PDF Imprimible: Mi casa, comunidad, municipio, entidad, país, continente, planeta. Para armar si tiene que cortar con tijera en al rededor del circulo, luego armar de acuerdo al tamaño y/o modelo adjuntado en archivo. Esperemos sea de gran aporte para nuestros colegas maestros.

ACTIVIDADES EDUCATIVAS Y LÚDICAS

A través de esta actividad nos ubicamos y situamos en nuestro pequeño mundo. Hemos tomado conciencia a través de estos círculos concéntricos donde estamos. Próximamente conoceremos más en profundidad nuestra ciudad.

Geniales! Una manera lúdica y divertida con la que los niños aprenden fácilmente un tema que podría ser muy tedioso de aprender.




MI PLANETA, MI CONTINENTE, MI PAÍS, MI MUNICIPIO, MI COMUNIDAD, MI CASA. ARCHIVO EN FORMATO PDF.

⏬OBTÉN EL ARCHIVO PDF ⏬




MI PLANETA, MI CONTINENTE, MI PAÍS, MI MUNICIPIO, MI COMUNIDAD, MI CASA  PARA COLOREAR.

Descargar Material:OPCIÓN A  / OPCIÓN BOPCIÓN B   /   OPCIÓN D

 



Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.

You may also like...