LECTURA COMPRENSIVA PASO A PASITO APRENDO SOLITO(A) TOMO I >>107 PÁGINAS EN PDF<<

LECTURA PASO A PASITO

LECTURA COMPRENSIVA PASO A PASITO APRENDO SOLITO(A) EN FORMATO PDF PARA DESCARGAR GRATIS Y LUEGO IMPRIMIR. Para Primer y Segundo Grado. En este libro los niños y niñas podrán encontrar una herramienta que les invitará a participar con entusiasmo en la aventura de aprender a leer. En “Paso a pasito, aprendo solito(a)”, contiene 8o lecturas y 63 actividades que van aumentando su complejidad a medida que avanzan las páginas. por lo tanto, es necesario que al iniciar las lecciones, los estudiantes sean acompañados por sus padres o profesores, Para que estos a su vez refuercen el aprendizaje de cada letra en estudio.

La metodología a utilizar en este libro es la reiteración hasta afianzar el conocimiento y aprendizaje de cada uno de ros fonemas y grafemas del abecedario. Archivo en formato PDF descargar abajo.

LECTURA PASO A PASITO

La primera letra en estudio es la “L”, la cual se espera que, una vez aprendizaje, sea acompañada de una nueva consonante y así sucesivamente. En este libro se promueven la comprensión lectora a partir de la primera actividad. Para desarrollar la habilidad de leer es necesario que los adultos muestren al estudiante las preguntas que aparecen al final de cada lectura y le ayuden a responder. De este modo los niños se verán enfrentados a desafíos lectores de mayor complejidad que superan la simple decodificación.

Lectura comprensiva paso a pasito aprendo

LECTURA COMPRENSIVA PASO A PASITO APRENDO SOLITO(A) TOMO I. ARCHIVO COMPLETO EN PDF. 107 PÁGINAS

OBTEN EL DOCUMENTO AQUI 👇👇👇👇👇

LECTURA COMPRENSIVA PASO A PASITO APRENDO SOLITO(A) TOMO I

DESCARGAR:  -OPCION A-    /   -OPCION B-   /  -OPCIÓN C-

————–

LECTURA COMPRENSIVA PASO A PASITO APRENDO SOLITO(A) TOMO II

ACCEDER: LECTURA COMPRENSIVA PASO A PASITO APRENDO TOMO II

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional