Hoy les compartimos excelente material que encontramos en la red y queremos agradecer a MEAD – Materiales Educativos y Apoyos Didácticos por diseñar y compartir libre de descarga (gratis) Cuadernillo de repaso escolar primavera del 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 5° grado (VERSIÓN 2018) de primaria para alumnos que puedan repasar lo aprendido hasta este momento del ciclo escolar, de la misma manera como su nombre lo indica podemos reforzar las actividades propuestas en nuestros planes de trabajo, estamos seguros que este material les será de gran utilidad para su labor educativa, les pedimos que nos apoyen compartiendo nuestras publicaciones en sus redes sociales y etiquetando a sus compañeros y amigos docentes en nuestras publicaciones para que puedan aprovechar este y todos los materiales educativos que les proporcionamos para su labor educativo, todo de manera gratuita.

Contiene las materias: Ciencias naturales, español, formación cívica y ética, geografía, historia, matemáticas. Este cuadernillo te da la oportunidad de realizar un repaso de lo que has aprendido hasta el momento. Puedes consultar tus libros de texto, fuentes escritas, impresas o electrónicas, o preguntar a tu familia.

Cuadernillo de Repaso Escolar 1° al 6° Primaria

Este cuadernillo te da la oportunidad de realizar un repaso de lo que has aprendido hasta el momento. Puedes consultar tus libros de texto, fuentes escritas, impresas o electrónicas, o preguntar a tu familia.

Cuadernillo de Repaso Escolar Primavera Primaria. Archivos en formato PDF – 2018

Cuadernillo-Repaso-Escolar-1°-al-6°-Primaria-1
Cuadernillo-Repaso-Escolar-1°-al-6°-Primaria-3Cuadernillo-Repaso-Escolar-1°-al-6°-Primaria-6Cuadernillo-Repaso-Escolar-1°-al-6°-Primaria-7
Cuadernillo-Repaso-Escolar-1°-al-6°-Primaria-8

Cuadernillo de Repaso Escolar Primavera 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° Primaria

Esperemos sea de gran ayuda para nuestros colegas maestr@s.

Cuadernillo de Repaso Escolar 1° al 6° Primaria

Cuadernillo de Repaso Escolar 1° al 6° Primaria

Cuadernillo de Repaso Escolar  1°

Cuadernillo de Repaso Escolar  2°

Cuadernillo de Repaso Escolar  3°

Cuadernillo de Repaso Escolar  4°

Cuadernillo de Repaso Escolar  5°

Cuadernillo de Repaso Escolar  6°