CONCEPTO DE LECTOESCRITURA
 Lectoescritura, en educación, se, refiere a ese período donde los niños pequeños, entre 4 y 7 años de edad, acceden a leer y escribir. El Maestro sabe que ese período es crucial porque los niños deben aprender a leer y luego leer para aprender otros temas y por esto deben observar detalladamente cómo los niños evolucionan en sus avances logrando un aprendizaje significativo.
 En torno a la lectoescritura existen múltiples métodos y teorías que los fundamentan. Unos se centran en los aspectos más formales del aprendizaje y tratan el proceso desde las partes hacia el todo, es decir, partiendo de las letras, hacia las silabas, posteriormente las palabras y luego las frases.

Cuaderno de Lecto Escritura primer grado. Excelente material para trabajar con los niños, para el aprendizaje de la lectoescritura. Archivo en PDf descargar abajo.

⏬OBTÉN EL ARCHIVO PDF ⏬

Cuaderno de LectoEscritura primer grado en formato PDF Imprimible

DESCARGAR parte 1: MEDIAFIRE / G. DRIVE

DESCARGAR parte 2: MEDIAFIRE / G. DRIVE

PARA DESCARGAR MÁS MATERIALES GRATIS SUSCRIBIRTE – PINCHAR ABAJO

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES