Registro auxiliar automatizado 2021, primaria y secundaria e informe estadístico por periodos. Archivos en formato Excel. Esperemos sea de gran aporte para nuestros colegas maestros. 

Estimado maestro del nivel de Secundaria de cualquier especialidad, este material Registro Auxiliar de Evaluación para Secundaria – Todas las áreas está en un formato Excel para que pueda modificarlo y solo poner el nombre de sus alumnos, poner el logo de su institución educativa y poner los datos de la misma.

Este registro ha sido elaborado en el marco de la normativa, que se encuentra en consulta, Resolución Viceministerial N° 033-2020-MINEDU, Norma que regula la Evaluación de las Competencias de los Estudiantes de la Educación Básica. Está pensado de primero a quinto grado de secundaria, ya que el MINEDU propuso uniformizar la evaluación con letras para todo secundaria, en el caso no prosperara dicha propuesta lo puede usar para Primero y Segundo, y en su momento publicaremos un registro auxiliar en números.

Descargar: Registro Auxiliar de Evaluación para Secundaria – Todas las áreas – EXCEL desde los siguientes enlaces

A continuación hacer click en las siguientes opciones para descargar gratis.

Registro auxiliar automatizado 2021 en formato Excel: Inicial, Primaria, Secundaria

DESCARGAR: OPCIÓN A OPCIÓN B