Cuadernillo de Repaso Escolar 1°, 2°, 3°, 4°, 5° 6° grado. Contiene las materias: Español, Matemáticas, Ciencias Naturales, Geografía, Historia, Formación Cívica y Ética. Excelente material para trabajar con los alumnos en las vacaciones de semana santa o primavera y reforzar los contenidos durante los bloques establecidos.

Hoy les compartimos un excelente material de apoyo didáctico para trabajar con los alumnos. Un repaso de todas las materias.

Las guías de autoestudio tienen características similares a las de un examen o un cuestionario, ya que se conforma de preguntas abiertas y/o cerradas. Las siguientes son preguntas cerradas, excepto…

Lee y contesta los reactivos 9 y 10. La carrera de sacos a. Después ordenar a todos en línea recta, cada niño debe meter ambos pies entro de un saco. b. Por último, al escuchar la orden de salida, comenzar a brincar agarrados del saco con los pies adentro. Gana el primero en llegar a la meta. c. Primero hay que elegir a un grupo de niños para jugar y buscar una superficie sin obstáculos, ya que las caídas son inevitables. La maestra organizó el juego “carrera de sacos” con el grupo de 6°B. Ordena las instrucciones del juego y elige la opción que las presenta correctamente.

Ruth y sus compañeros adaptaron el cuento de Pinocho a una obra de teatro. Escribe en cada columna las características que puedes encontrar en cada uno de ellos. Subraya los conectores que aparecen en el siguiente texto. A finales de enero fuimos a ver el Concurso de escoltas en la ciudad de Chihuahua, así mismo aprovechamos para dar un paseo y conocer la ciudad. Visitamos el Palacio de Gobierno, precisamente, donde el gobernador sale por el balcón y simula dar el Grito de Dolores. Además, pasamos por la calle Libertad y fuimos a comer unas deliciosas banderillas.

Cuadernillo de Repaso Escolar 1° al 6° Primaria

Cuadernillo de Repaso Escolar Primavera Primaria Ciclo Escolar 2019-2020

Descargar: Cuadernillo de Repaso Escolar Primavera 1°

Descargar: Cuadernillo de Repaso Escolar Primavera 2°

Descargar: Cuadernillo de Repaso Escolar Primavera 3°

Descargar: Cuadernillo de Repaso Escolar Primavera 4°

Descargar: Cuadernillo de Repaso Escolar Primavera 5°

Descargar: Cuadernillo de Repaso Escolar Primavera 6°

Autor: MEAD – Materiales Educativos y Apoyos Didácticos