Cuaderno de refuerzo y enseñanza de la Lectoescritura

Conjunto de fichas que contienen amplia gama de actividades como apoyo refuerzo al proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura para que los profesores y padres de familia que enseña echar mano como extra con este material (Contiene 300 Fichas en PDF)

Ejercicios para escribir las vocales que empiezan los nombres de los dibujos. unir las vocales con el dibujo, repasa, pinta, completar los nombres de los dibujos, junta las sílabas para formar palabras, escribir frases contrarias. muchos ejercicios más para trabajar con los peques.

 

Cuaderno de refuerzo y enseñanza de la Lectoescritura Cuaderno de refuerzo y enseñanza de la Lectoescritura




Colegas hoy les comparte Cuadernillo de caligrafía que será de gran ayuda para trabajar y mejorar la caligrafía de nuestros alumnos.  cabe destacar que este libro es completo ideal para niños de primaria y también para preescolares. (Contiene 308 páginas). 

Cuaderno de refuerzo y enseñanza de la Lectoescritura (7) Cuaderno de refuerzo y enseñanza de la Lectoescritura (6)
Cuaderno de refuerzo y enseñanza de la Lectoescritura (5) Cuaderno de refuerzo y enseñanza de la Lectoescritura (4)
Cuaderno de refuerzo y enseñanza de la Lectoescritura (3) Cuaderno de refuerzo y enseñanza de la Lectoescritura (8)

 

Beneficios de la caligrafía
1. Mejora la atención y la comprensión de los textos. Al escribir a mano se involucra de manera más activa a la mente, lo que ayuda a los niños a prestar más atención y comprender  el lenguaje escrito.

2. Mejora el rendimiento escolar. Excelente material repasar la caligrafía y obtener un resultado de rendimiento escolar partiendo de una premisa: “los niños con buena letra pueden obtener mejores notas ya que su trabajo es más agradable de leer para los profesores. Por su parte los niños que tienen dificultades para escribir son conscientes de que tienen concentrarse más en las actividades de caligrafía y grafomotricidad.

3. El alumno obtiene la mejora de la coordinación motora. Estos ejercicios favorecían que los menores escribiesen mejor a mano, mejorando en el aprendizaje de coordinación motora y mental que representa la caligrafía. 




CUADERNILLO DE CALIGRAFÍA Y LAS VOCALES. ARCHIVOS EN PDF.




CUADERNILLO DE CALIGRAFÍA Y LAS VOCALES

Descargar Parte 1 G Drive  /   Mediafiire

Descargar Parte 2 Mega  /   Mediafiire

10 Cuaderno de Caligrafía para infantil



You may also like...