Cuadernillos de actividades y repaso para vacaciones 1° al 6°

En familia También se aprende Cuadernillo de Repaso Primaria. El cuadernillo de trabajo para el receso escolar, “En familia también se aprende”, tiene el propósito de ofrecer a tu hijo la oportunidad de reafirmar los conocimientos adquiridos a lo largo del ciclo escolar, o bien, aprender mejor aquello que no comprendió, a través de una serie de ejercicios divertidos, que además le permitirán desarrollar habilidades del pensamiento. 

¿Cómo está organizado el cuadernillo de trabajo?
El cuadernillo está diseñado para 20 días de trabajo, y cuenta con una tabla donde se especifican las semanas, los días y los temas a tratar.

Te recomendamos que tu hijo trabaje una asignatura por día, de lunes a viernes. Para cada día de trabajo es necesario realizar cuatro sencillos pasos, los cuales se describen a continuación:




Este paso te ayudará a introducir a tu hijo en el tema con el que se va a trabajar. Va acompañado de Una breve explicación sobre los conceptos más importantes.

Este paso incluye una serie de ejercicios para que tu hijo refuerce sus conocimientos sobre el tema.

En este paso deberás consultar las respuestas de los ejercicios al final del cuadernillo, con el fin de que puedas valorar el progreso de tu hijo.

En este paso podrás asegurarte de que tu hijo tenga claro los principales conceptos del tema, a través de preguntas sencillas.




En el cuadernillo aparecerán los símbolos para cada paso, con los cuales podrás identificar la actividad a realizar.

Es importante que acompañes a tu hijo en los momentos en que utilice su cuadernillo, ya que tú serás la persona que guiará su trabajo.

Finalmente, queremos agradecerte por compartir, con entusiasmo, el compromiso por la educación de tu hijo.

Cuadernillos de actividades y repaso para vacaciones 1° al 6°




Cuadernillos de actividades y repaso para vacaciones 1° al 6°

Acceder aquí para descargar Cuadernillo de Repaso



You may also like...

error: Content is protected !!