octubre 25, 2020

Actividades para promover el aprendizaje de la Lecto-Eescritura




En el presente trabajo se darán a conocer una serie de actividades a realizar para mejorar la lecto-escritura en los alumnos de 1° y 2° grado de primaria y corresponde a un fichero de actividades, con la cual se busca por medio de estrategias de enseñanza favorecer la lecto-escritura. El objetivo principal de este fichero de actividades es ofrecer herramientas y estrategias que permitan al alumno obtener una mejor enseñanza, tomando interés e iniciativa por aprender, para que así obtenga un aprendizaje significativo en relación a la lecto-escritura.

Por medio de este fichero el estudiante realizará tareas que le permitan enriquecer su conocimiento, estas actividades serán supervisadas por mi como coordinadora de grupo; a partir de esto se pretende que el alumno desarrolle habilidades, actitudes que lo ayuden a ser mejor cada día, a su vez le va a permitir estar en constante interacción con sus compañeros, y por qué no así decirlo, si hay un ambiente favorable de trabajo, por consiguiente se da una mejor enseñanza y un aprendizaje significativo que ayudará a mejorar la lecto-escritura.

Hoy les compartimos una colección de Ficheros de actividades para promover el aprendizaje de la Lecto-Eescritura. Excelente material para el aprendizaje de los niños. Esperemos sea de gran ayuda para nuestros colegas [email protected] Archivo en formato PDF descargar abajo.

Fichero de actividades para promover el aprendizaje de la Lecto-Eescritura




Les pedimos compartir los enlaces en sus redes sociales. A continuación hacer click en las siguientes opciones para descargar gratis.
DESCARGAR: —OPCION A— / —OPCION B—



Compartir
error: Content is protected !!