En el presente trabajo se darán a conocer una serie de actividades a realizar para mejorar la lecto-escritura en los alumnos de 1° y 2° grado de primaria y corresponde a un fichero de actividades, con la cual se busca por medio de estrategias de enseñanza favorecer la lecto-escritura.

El objetivo principal de este fichero de actividades es ofrecer herramientas y estrategias que permitan al alumno obtener una mejor enseñanza, tomando interés e iniciativa por aprender, para que así obtenga un aprendizaje significativo en relación a la lecto-escritura.

Por medio de este fichero el estudiante realizará tareas que le permitan enriquecer su conocimiento, estas actividades serán supervisadas por mi como coordinadora de grupo; a partir de esto se pretende que el alumno desarrolle habilidades, actitudes que lo ayuden a ser mejor cada día, a su vez le va a permitir estar en constante interacción con sus compañeros, y por qué no así decirlo, si hay un ambiente favorable de trabajo, por consiguiente se da una mejor enseñanza y un aprendizaje significativo que ayudará a mejorar la lecto-escritura.

Hoy les compartimos una colección de Ficheros de actividades para promover el aprendizaje de la Lecto – Escritura. Excelente material para el aprendizaje de los niños. Esperemos sea de gran ayuda para nuestros colegas maestros. Archivo en formato PDF descargar abajo.

Fichero de actividades para promover el aprendizaje de la Lecto-Eescritura

Les pedimos compartir los enlaces en sus redes sociales. A continuación hacer clic en las siguientes opciones para descargar gratis.
DESCARGAR: —OPCION A— / —OPCION B—