Registro de lectura para todos los grados 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° grado primaria. Archivo en pdf. descargar abajo. Esperemos sea de gran ayuda para nuestros colegas maestros.

Hoy les compartimos este excelente  formato de registro de lectura elaborado por nuestro equipo MATERIAL EDUCATIVO , esperemos y les sea de gran utilidad para llevar un seguimiento en la escuela y en casa de manera mensual y bimestral se anexa al expediente del alumno y se va registrando su avance tomando en cuenta los estándares nacionales de habilidad lectora. Recuerden compartir los enlaces en sus redes sociales. Agradecemos por su apoyo y seguirnos en nuestras publicaciones constantemente.

Les pedimos compartir los enlaces en sus redes sociales. A continuación hacer click en las siguientes opciones para descargar gratis.

Registro de lectura para todos los grados primaria

Registro de lectura para todos los grados 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° grado primaria
DESCARGAR: OPCIÓN A 

DESCARGAR: OPCION B

DESCARGAR:  OPCION C

DESCARGAR:  OPCION D

ACCEDER: CUADERNILLOS DE REGISTRO DE LECTURA TODOS LOS GRADOS PRIMARIA

60 fichas para comprensión lectora para primer grado.
50 fichas para comprensión lectora para segundo grado.
50 fichas para comprensión lectora para tercer grado.
60 fichas para comprensión lectora para cuarto grado.
90 fichas para comprensión lectora para quinto grado.
90 fichas para comprensión lectora para sexto grado.

Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional