octubre 20, 2020

Libro de 130 Cancionero Infantil

Hoy les compartimos Libro de 130 Cancionero Infantil. Este trabajo consiste en la realización de un cancionero. En el, dividiré las canciones según traten sobre el cuerpo, sobre animales, sobre objetos cotidianos o sobre historias. La música es un elemento fundamental en la primera etapa del sistema educativo, infantil. Se introduce en la educación de los niños y niñas desde edades muy tempranas debido a la importancia que representa en su desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla, y motriz.


Y además de empezar a expresarse con la música de otra manera, a esta edad les apasiona. Las canciones para los más pequeños y pequeñas son muy importantes, como ya he dicho, para su desarrollo lingüístico debido a que la relación de los niños y niñas con estas canciones, permite ampliar su vocabulario, desarrollar su memoria y ejercitar su fonética. La etapa de aprendizaje del lenguaje del niño se ve más estimulada con la música. A través de las canciones infantiles, en las que las sílabas son rimadas y repetidas, y acompañadas de gestos que se hacen al cantar, los niños y niñas mejoran su forma de hablar y de entender el significado de cada palabra. Y así, adquirirán el lenguaje de una forma más rápida. Además de esto, la música también es beneficiosa para las criaturas ya que mejoran su capacidad de atención y concentración además de mejorar la coordinación de sus movimientos. 5 Libros de cancionero infantil. Descargar abajo.



Les pedimos compartir los enlaces en sus redes sociales. A continuación hacer click en las siguientes opciones para descargar gratis. 

Libro Cancionero Infantil 1

 

Libro Cancionero Infantil 2

 

Libro Cancionero Infantil 3

 

Libro Cancionero Infantil 4

 

Libro Cancionero Infantil 5




Compartir
error: Content is protected !!