Hoy les compartimos Libro de 130 Cancionero Infantil. Este trabajo consiste en la realización de un cancionero. En el, dividiré las canciones según traten sobre el cuerpo, sobre animales, sobre objetos cotidianos o sobre historias.

La música es un elemento fundamental en la primera etapa del sistema educativo, infantil. Se introduce en la educación de los niños y niñas desde edades muy tempranas debido a la importancia que representa en su desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla, y motriz.

Estas canciones se hace con el fin de dar a conocer nuevas experiencias en los niños y niñas de preescolar y básica primaria a los cuales se les enseñará dichas canciones para fortalecer ciertas habilidades y aptitud, teniendo en cuenta el concepto de cada canción y que se quiere lograr con cada una de ellas. La música es una herramienta excelente para el buen desarrollo de los niños para que se expresen, escuchen y también de ambiente fortalecer, armonizar para desestresarse y sobre todo que los ayuda a con sus cambios emocionales que facilitaran su entorno de una rutina y momentos de la vida.

La música es un elemento fundamental en la primera etapa del sistema educativo, infantil. Se introduce en la educación de los niños y niñas desde edades muy tempranas debido a la importancia que representa en su desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla, y motriz. Y además de empezar a expresarse con la música de otra manera, a esta edad les apasiona.

Además de esto, la música también es beneficiosa para las criaturas ya que mejoran su capacidad de atención y concentración además de mejorar la coordinación de sus movimientos.

LIBRO DEL ALUMNO

Les pedimos compartir los enlaces en sus redes sociales. A continuación hacer clic en las siguientes opciones para descargar gratis. 

Colección de cancionero infantil  para descargar en pdf.

DESCARGAR: OPCIÓN AOPCIÓN B

Libro 2 Cancionero Infantil

DESCARGAR: OPCIÓN AOPCIÓN B

Libro 3 Cancionero Infantil

DESCARGAR: OPCIÓN AOPCIÓN B

Libro 4 Cancionero Infantil

DESCARGAR: OPCIÓN A OPCIÓN B